¿Cómo no perder la novia por el hobby?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Se me ha ocurrido que muchos tenemos novia y bastante nos aguantan con el tema del rc. Por eso resumo algunas buenas razones que he usado para que me banquen. Algunas son:

1-Pedirle una opinión al momento de comprar una radio, servo, motor, chasis. Su participación es indispensable para decidirme.
2-Explicarle que este es un hobby que se disfruta "en familia" (aunque siempre manijemos el rc nosotros, jeje)
3-Fumar es también caro y te arruina la salud...
5-Nunca, pero nunca voy a ser infiel mientras tenga mi rc a mano porque simplemente no me alcanzaría el tiempo...
6-Me voy a aburrir cuando salga el Hyper 10.000 que maneja solo por eso mejor me dedico a este.
7-Hay que practicar mucho para obtener buenos resultados, ...eso significa un fin de semana atareado.
8- Cuando te cansás del nitro está el eléctrico que es un caño y no tira humo (pero primero hay que cansarse con el nitro para no quemar etapas).
9-¿El cine? ¿A ver Shrek 3? ...¿No es para chicos?
10-El día que nos vayamos de vacaciones te prometo que no menciono ni una vez el tema.

¿Que se les pasa por la cabeza a Uds? Sdos.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaa. tas flipado, es un hobby lo tienen que entender,ellas tanbien tienen aficiones y se las respetamos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mi novia lo respeta, sabe ke me gusta la mecanica y ademas tambien va para ingeniera...asi ke digamos ke nos gusta a los dos pero ella solo mira jejej

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues la mia como se entere de lo caro que es me cuelga de los weps jejejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero eso te pasa por mentirla, la mia lo sabe hasta el ultimo centimo y asi no pasa nada, desde el principio de la relacion la enseñe los precios y eso y ya los tiene como asumidos jeje

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajajajaja pues la mia........ mas o menos lo mismo rch yo le ago promesillas de ke no me voy a gastar mas dinero asta una fecha pero...... siempre termino incumpliendola. pero aver..... es nuestra aficion aunk algunas veces no las entiendan

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo no le miento baron simplemente no le digo nada asta que lo ve jejejeje y luego pues santa rita rita jejejeje
si sabe todo lo que llevo gastado en los coches me los vende jejejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es que a veces ser tan sincero ayuda y a veces te trae problemas, especialmente cuando tenés que comprarle un regalo para el cumple y ya te lo tiraste un vagón en equipamiento...

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo a la mia también le cuento los precios , no le hacen mucha gracia pero los asimila ademas le gusta verme la cara de ilusion cuando me regala algo del rc o del slot

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues la mia, como venga el cartero con otro paquete, le muerde.
Cada vez que compro algo, por mas que lo oculte me lo pilla,podria trabajar de sabueso antidroga en un aeropuerto. Cuando me pilla algo viene la preguntilla ¿que ta costao? entonces se escucha la banda sonora de la pelicula psicosis, y es entonces cuando aplico el 18% del iva pero a mi manera :angel4:

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
ps yo por el momento no tengo nadie quien rendir cuentas,
pero la ultima que tuve una vez la lleve a una pista de aeromodelismo y le comentaba que todos estas cosas en verdad me gustaban y al tiempo me llego con un avionsillo (muy sensillo) pero lo que cuenta es la intencion no creen!
hoy el problema es conmigo que ya no se si comprarme ropa o comprar cosas para el coche, es una drogra esto! jajjajajaj

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si que es una droga jejejejeje pero sana
te dejas una de leña como te descuides que flipas jejejejeje

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joe mi novia esta hasta las narices de mi, de mis hobbys y d elo que gasto jaja llevo un mes y algo en el hobby y llevo gastado la lexe.

me dice que siempre estoy con el mas que cn ella jajaja y yo la digo hija mia es la novedad ya sabes como va esto.

pero se prefectamente que no es la novedad sino lo que va a ver ellla durante mucho tiempo.

He tenido muchos hobbys algunos baratos otros muy caros pero ninguno me llena como este...

un saludo a todossss

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la mia le gusta miralo cuando lo ve funcionar pero
cuando lo ve en la casa dando porculo no veas...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues ya tienes suerte lolo a mi no me lo deja subir a casa jejejeje me toca de bajarme al zulo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es que uno dice: Ya termino...le pongo el motor al chasis y... luego uno encuentra que se olvidó de alguna otra cosa, ajustar el freno, revisar el filtro, la radio que hay que cargarla para mañana. Además ver se en Solott si te contestaron una duda que tenías. Y no se termina nunca. jajaja!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Es que uno dice: Ya termino...le pongo el motor al chasis y... luego uno encuentra que se olvidó de alguna otra cosa, ajustar el freno, revisar el filtro, la radio que hay que cargarla para mañana. Además ver se en Solott si te contestaron una duda que tenías. Y no se termina nunca. jajaja!

jejejejeje la verdad es que tienes razon , al final echas unas cuantas horas liado con el coche jejejeje
y la parienta :angry4:

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo estoy ya al nivel de marido/padre, ke eso si ke es chungo, sobretodo cuando llega el buen tiempo y estas con el coche a puntito, la emi cargada...y viene y te dice la parienta..."este finde nos vamos fuera, ke hay ke aprovechar este solecito!!"...toma!!, otro finde sin nitro...pero bueno, yo lo ke hago es el 3 en 1, o sea 3 findes para ella y uno para mi, y luego tengo tiempo de desmontar, limpiar, comprar, montar y cargar de nuevo, sin muchos malosrollos. No se puede abusar, sino es peor, y ahun más si hay crios, que eso si ke te kita tiempo....al final le voy a regalar un par de bujías por pendientes y un refri de colgante, ya vereis por dónde me lo mete todo...jajaja!!

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo sinceramente creo que las parientas se ponen celosas con esto del hobby, por que como bien decis esto es una droga y un saco sin fondo, yo ya no la digo a la mia ni lo que me gasto.
como ultimo recurso estoy intentando meterla a ella en el hobby, pero no se deja aunque se hace la dura pero en el fondo la gusta manejarlo, aunque me da miedo que lo toque..... jejejeje.
en fin algun dia aparecere asesinado....jejejejej