Como programar FAIL SAFE SIIM Racing SI0054

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,
Os dejo la foto del Fail Safe que acabo de comprar de SIIM Racing. No hay manera que funcione bien. Cuando activo la emisora funciona bien, pero, al apagarla lo que hace es dejar el servo del gas/freno sin tensión.
Alguien sabe como programarla, me ha llegado sin instrucciones.

Gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no veo bien el fail pero creo que lance podría localizar algo de ese fail no te preocupes as probado a cortar la emision de la emisora haber si el servo cierra el gas solo?

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joer que mierda con el fail,todavia no aciertas a ponerlo??pues si tanketo no a sio capaz ni yo tmapoco lo mas seguro aver si esta roto o algo,no se tio ya nos contaras aver que pasa,aveces las cosas mas sencillas son las mas dificiles.un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hoy he llamado a la tienda donde lo he comprado y me han dicho que este Fail Safe se programa encendiendo receptor y emisora, en ese momento darle al freno y pulsar durante 10 segundos el boton SET que tiene y listo, queda programado.
Problema, no funciona, cuando le das al boton el LED de la izquierda empieza a parpadear, hace como se se fuera apagando mientras parpadea, y cuando esta casi apagado vuelve a empezar el ciclo. Lo he probado apretandolo 10, 20 y los segundos que quieras y nada. Cuando apago la emisora el servo se queda sin tension y en la posición que le da la gana.
No se, mañana les diré que me lo cambien, creo que no funciona bien.
Un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haber te cuento creo ke sera como todos empezamos
1 pulsa el interruptor de ajuste la luz verde se keda encendida y la roja parpadea.ahora pulsa otra vez el interroptor de ajuste hasta ke la luz verde se apague y la luz roja se kede encendida entonces el ajuste se ha comp'letado y puedes soltar el interruptor,cuando pulses la segunda vez pones el gatillo en posicion freno y es cuando se keda memorizado,luego para comprobar apagas la emisora y veras ke el servo se pone en posicion de freno,hay gente ke lo pone en direcion hasi cuando actua el coche no hace mas ke girar eso es pa gustos ami me gusta mas en gas freno,y cuando te pase arranca a correr pa cogerlo asi no sufrira mucho el servo,bueno y perdona por el ladrillazo ke te he pegado pero creo ke se programa asi

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Perdonar que haya tardado tanto en contestar. Fyc estas echo un crack, ha funcionado como me indicabas. Estuve a punto de devolverlo.
Solo mencionar que solo se posiciona en frenadoa tope o en posición de ralentí. No he conseguido que al activarse se posicione a medio freno, como me gusta tenerlo. Pero bueno lo he dejado en posición de freno a tope.
Gracias y un saludo.