Coche Rc Eléctrico ¿Como Programar un variador brushless hobbywing? wp-sc8

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

maketoak

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
4

Programar variador Brushless​

Buenas.
Estoy intentando configurar este variador pero no me aclaro. He visto un par de videos por YouTube pero o lo hago mal o no me funciona o esto está roto. Yo ya no se. Me está desesperando un poco.
Me podéis echar una mano para configurarlo???
Sigo las instrucciones del video. Enciendo emisora. Enciendo variador pulsando el botón cito. Cuando deja de pintar y parpadear con color rojo. Suelto. Aprieto el botón en neutro. Luego gas y aprieto. Luego freno y aprieto. Luego aprieto. Parpadea sobre todo en rojo y alguna vez en verde.
Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
No domino mucho el tema , te subo el manual en ingles y te pongo lo que he interpretado.

Por lo que entiendo, debes seguir estos pasos:

Enciendes emisora (con la funcion abs desconectada si la tiene)
Enciendes variador con todo conectado, motor, servo ...
Pulsas botón Set del variador y LO SUELTAS EN CUANTO EMPIECE A PARPADEAR EL LED. No debes aguantarlo pulsado hasta que se apague.
Dejas el acelerador en el punto neutro (ni aceleras ni frenas) y pulsas boton (parpadeará 1 vez en verde y 1 pitido)
Aceleras a tope y pulsas botón (2 parpadeos de luz verde y 2 pitidos)
Frenas a tope y pulsas botón ( 3 parpadeos de luz verde y 3 pitidos)

Intentalo así, es lo que puedo entender el manual que te he subido en inglés.

Con esto en principio debes poder hacer andar el coche, para programar el resto de opciones lee el manual, veo que tiene muchos parametros configurables y todos deben hacerse como indica el manual.

Saludos

Archivos adjuntos

• Users_Manual_Ezrun_SC8-SC10.pdf
    789,3 KB · Visitas: 591
  • Me gusta
Reacciones: maketoak