Coche Rc Eléctrico ¿como puedo comprobar la carga de las lipo?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
hola a todos, tengo esa duda, he adquirido hace poco dos lipos para la caja de arranque, van genial, pero mi duda es cómo puedo comprobar la carga que les queda?

tengo el cargador thunder ac6, todavía no lo he estrenado (las baterías venían ya cargaditas por quien me las vendió), puedo comprobarlo con el cargador?, cómo?

podría comprobarlo con un polímetro de los normales?, tengo uno en casa hace tiempo, por aprovecharlo...

gracias por anticipado

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La mejor forma de comprobarlo es con un comprobador de baterias... Asi podras ver la carga de cada celda.
Con el thunder lo puedes mirar mientras carga que en una pantalla te dira la carga de cada celda.
En cualquier caso esta ultima opcion no la veo factible ya que estar sacando el trasto para poner la pila a cargar y ver como anda lo veo un poco estorbo, sobretodo si estas en el circuito.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigo yo las cargaba cada dos veces de ir a rodar... y nunca me han dao problema.
ahora he quemao el motor ... pero eso es otra historia...
de cuanto son las lipos ?

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Hola amigo yo las cargaba cada dos veces de ir a rodar... y nunca me han dao problema.
ahora he quemao el motor ... pero eso es otra historia...
de cuanto son las lipos ?

me pillé la mesa nosram y le he pueso dos lipo zippy 2200, 20c, 2cell 7.4 v, va de lujo, que te parece nando?

gracias vallety por el anuncio

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buena eleccion .. ya que yo le meti la que tenia para el chispas... y al final le ha pasado factura...
me he cargao el mtor.. pero ya tiene su tralla...... muchos rodajes, encima con motores apretaos a mas no poder, d eprestarla para arrancar otros motores... en fin , yo ya habia visto de salir humillo mas de una vez...... mucha chicha tantas C de descarga ,, la mia digo....
la que le has puesto te iran de miedo.... saludos