¿Como reparar una carcasa reventada por delante?

georgebenissa

Maverick Neon Tc Nitro
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola !
Alguien me podria decir como reparar una carcasa ? Que quiero repararla que esta reventada por delante (la cosi para que se aguantara) y luego qusiera pintarla.
Que necesito para :
-Repararla
-Pintarla
::)
El coche es el de la foto

SAM_6888.JPG

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ostia esta echa un cromo jejejeje
la verdad es que no tengo ni idea de como la puedes arreglar siempre y cuando se pueda
las de miniz y las de escala rigidas creo que las reparan con fibra de vidrio pero son carcasas rigidas no de lexan.
haber si alguien te puede ayudar si no pues te toca de ahorrar , anda si asta me curre una rima sin querer jejejeje
suerte.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
te va a ser dificil repararla pero de alguna forma se podra
pero una carcasa nueva la tienes por 20 euros y prepintada si quieres
hay veces que no merece la pena reparar

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
como bien ha dicho eb4 eso se arregla con 20 pavos y carroceria nueva, no merece la pena pringarte para repararla puesto k no se va a kedar bien pero vamos ni de lejos y al final vas a tener k comprarla nueva...saludetes

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues es facil das un parte al seguro y yasta... hay que ver si el parte es con o sin contrario y si tienes seguro a terceros o a todo riesgo..., pero na esto es chapa y pintura, mientras no sea de la junta de la trocola vamos bien.

Como te han dicho, cambiala y la disfrutas, deja esa para entrenar y la nueva para carreritas!!!