Como subir imagenes al foro y no morir en el intento.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Actualmente hemos instalado en los foros un método super sencillo para subir las imagenes al foro con un par de clicks.

Paso 1- click en el boton subir imagen
subirimagen.gif
que aparece cuando creais un mensaje.

Paso 2 - En la ventana emergente que se abre, choose file (elegir archivo a subir) haceis click en examinar y seleccionais las imagenes de vuestro disco duro.
Si la imagen que quieres subir ya esta en intertet, puedes seleccionar la 2ª pestaña (URL) y pegar la ruta de la imagen ahi.
Si quieres subir varias imagenes del tiron 3ª pestaña (many images), e irlas seleccionando ahi.

Paso 3 - Una vez completado el método necesario, simplemente hacer click en Upload It! (en la parte inferior de la ventana), el código para la imagen se agrega automáticamente al mensaje.

La imagén aparecerá cuando publiqueis el mensaje.

Saludos Admin.

Método para subir imágentes a traves de Servidor externo Imageshack

Para poder subir imagenes al foro, primero debemos encontrar un server donde subirlas y si es gratuito mejor que mejor ;D

Para esto tenemos por ejemplo www.imageshack.us, donde con una pequeña descarga con un solo click podemos subir las imagenes.

Primero bajararos la toolbar de imageshack desde aqui

http://toolbar.imageshack.us/

teneis dos enlaces seleccionar para internet explorer o para firefox, dependiendo del que useis.

Una vez instalado para subir las imagenes es muy facil,

buscais la imagen a subir

click con el boton derecho del raton

Upload to imageshack

y ya esta, lo hace solito.

Cuando haya terminado de subir, os abrira una ventana con varios enlaces. Seleccionar el HOT LINK for FORUMS. Copiar y pegar tal cual en el post del foro donde querais poner la imagen. Y listo.

Venga saludos, son 10.000 :p :p :p

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Estupendo , pero solo tengo una pekeña duda , he visto ke se suben detal forma ke sale la imagen en pekeño y al klikar dicha imagen sale a su tamaño real , eso komo lo haceis .
Gracias de antemano y SALUD !!!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
cuando las tienes subidas te salen varios códigos.

Para que se vean en grande copia el codigo de Forums 1 o 2

Para que se vea en pequeño debes coger el código thumbnails for forums ;)

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para la galeria que tamaño tienen que tener las fotos? esque me dice que es demasiado grande

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues creo que eso no lo sabemos,yo tuve el mismo problema,prueva a ir reduciendo asta qu no te diga nada

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Admin perdoname pero te voy a corregir , no es que este mal, es ta bien explicado el post, creo que te lias demasiado y es mas sencillo que todo eso

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lo voy a poner con fotos para que os orienteis mejor.

Primero entramos a www.imageshack.us , le damos a [Browse] y cargamos la imagen que queramos dando a cargar imagen

y nos saldra lo siguiente

solott.jpg

copiamos el enlace directo como bien veis en la foto y lo pegamos aki pero..... Como hacemos para que esa imagen salga en grande?? es facil .

Solo tenemos que cojer el tipico truquito o codido de los foros que la mayoria de vosotros ya sabeis, que es
. Osea

Con esto os saldra la imagen en grande . con la practica en cuanto lo agas 2 o 3 veces no tardas nada. yo este proceso lo ago en 25 seg jeje, la practica- con esto saldra la imagen en grande como la que acabo de poner anteriormente,

y para los videos . colgamos el video en youtube.es o tu.tv x ejemplo. y copiamos el link del video, (arriba en la ventana del navegado como bien sabreis) y lo pegais aqui simplemente. sin mas. saldra el video

espero que os ayude algo este minituto improbisado, que me ha llevado 3 minutos y medio de mi tiempo jajaj, Salu2