¿Como trucar el O.S. V-spec?

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola wenas abro este post para que los que se aventuren en el mundo de trucar motores por su cuenta y riesgo aunque si lo haces bien no tiene que haber riesgo. Lo unico que le he hecho por ahora es pulir todo interiormente, os dejo unas fotillos para que me digais vuestra opinion y sugerencias:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, si te vale de algo, hay manuales de como trucar motores de minimotos de dos tiempos, el mecanismo es el mismo que para estos motorcillos, lo unico es ke lo mejor es ke lo haga una maquina cnc o cnn porqur como l ohagas a mano...

lo mas normal es hacerle lagrimas a las lumbreras,agrandar los puertos, y darle una capa especial de una aleacion a todo el interior para poder alcanzar mayores temperaturas

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por tu opinion baron pero lo de una aleacion a todo el interior para poder alcanzar mayores temperaturas no lo entiendo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eske a mas temperatura mas potencia puede desarrollar, ya ke el nitro explota mas energicamente a partir de los 200 grados y puedes ser mas agresivo en cuanto a la carburacion cerrando mucho altas

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vale baron pero no creo que mi motorcillo pueda aguantar 200 grados ya que dificilmente pasa los 85 y eso que va bastante fino asi que lo que le voy a pulir tambien sera la entrada de aire del carburador y del carter a ver que pasa

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Hombre 200º no en la culata, sino en el interior de la camara de combustion.

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola chicos, por mi zona hay un tio que dice que el le saca mucho mas partido al motor, osea trucarlo, este tio se dedica a preparar coches para competir, pero el prepara coches mas bien para asfalto, un dia le lleve mi coche de carretera , le limo los transfers, insistiendo mas en el de escape, el llama transfers a los orificios que tiene la camisa que envuelve al piston, esos orificios no se pueden limar a mano, los lima una maquina, por que?? pues me explico que al limarlo no se lima en perpendicular, explicandolo mejor, hay que limarlos dandole una caida, lo que no me explico si la caida es hacia el interior del motor o hacia el esterior, yo a simple vista no le e notado nada, si es mentira o es verdad, pues no se deciros, lo unico que se es que el tio me arranco 50€ pero que el coche tira mas y la aceleracion es mas rapida. Supongo que el funcionamiento de un motor tt a un pista es el mismo y que se podran hacer las mismas modificaciones.
Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
claro hombre, lo unico ke te soplo un pico, pero vamos, sabiendolos trucar... son motores como los de las motillos de 125 y menos (2 tiempos), tienen un funcionamiento igual, por lo ke si sabes trucar unas de esas... solo ke es a escala mas pequeña

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo no aconsejaria nunca trucar un motor de estos, ya ke son muy delicados y podeis llevaros una sorpresa en forma de: "Coño!!!! El motor ahora anda mucho menos" Ademas teneis ke pensar ke son motores ke ya de casa van muy forzados, y forzarlos mas puede ser ke te duren 2 dias. Un litro de gasolina en este motor es el ekivalente a 40 o 50000 kilometros en un motor de un coche normal. Asi ke el ke kiera correr mi consejo es ke se gaste la pasta.