Coche Rc Eléctrico Comprar una emisora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenos dias,

Estoy empezando a pensar en comprar una emisora, bueno, mas bien pensando en ahorrar para comprar una emisora. El caso es que mirando un poco, la que me gusta mucho es la Spektrum 3XS que viene con 3 canales y telemetria. He leido que la telemetria a veces falla, pero la emisora me gusta mucho. Pero vamos, quiero estudiarlo bien, que emisoras me recomendais? Prefiero ahorrar mas y pillarme una emisora buena, pues he escuchado que la emisora es el dinero mejor empleado en este hobby. Y donde comprarlas? Entre 3XS i 2XS... para que se usa el 3r canal?

Candidatas:

SPEKTRUM 3XS
dx3s1.jpg

ebay - 210 euros (envio, emisora, receptor SR300, receptor SR3300T, sensores)

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
el tercer canal se usa mayormente para escala 1/5 o para enchufar el transponder,yo tengo la dx2s y va muy bien.
la telemetria pues lo q suele fallar es el cuenta revoluciones que en tt se ensucia de polvo y o lee bien pero le das con una brocha de vez en cuando y yasta y lo de la temperatura es ponerlo comprobando con un termometro asta que tee marque lo mismo y una vez que te marque igual ponerlo siempre en el mismo aletin de la culata(yo lo tengo en el 2º empezando de abajo).

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esa radio es muy linda. Yo nunca la usé pero la tuve en mis manos en un negocio y me dieron ganas de salir corriendo con ella. Tengo una Sanwa mx sport y anda bárbaro. Nada que ver con la hobao de serie. Creo que la mayoría de las 2.4 ghz son buenas. Con servos de calidad se "siente" realmente el coche. Yo no esperaría tanto para comprarme una radio tan completa. Lo importante es el EPA (end point ajustment) para no arruinar servos y la memoria para seteos que te simplifica la vida. Como me recomendó un amigo. No te gastés un lingote en una radio con funciones que no vas a usar nunca!!! Bueno esa es mi opinión. Saludos!