configuraciones de nuestros coches

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola como ya sabeis soy novatillo, y quiero seguir aprendiendo, así que se me a ocurrido abrir este tema para que colaboremos entre todos con distintas configuraciones de nuestros coches, como siliconas, reglajes, etc.
por ejemplo yo tengo un hyper 8.5 que aun no le he echo ni el rodaje, y para que veais no se ni que siliconas ni nada lleva, jjajja. si alguien tiene uno pues que las comente las que mejor va etc, y asi todos.
saludos(creo que es buena idea) :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo llevo en mi 8.5
en amortiguacion 400 alante y atras y precargas de 4mm alante y 2 atras
en diferenciales alante grasa(thorsen) central 12500(spider) atras grasa(spider)

tuve ke modificar todas las caidas, ya ke estaba muy descentrado
la divergencia tengo la de 3º
convergencia a 5º
caster 22º
ackerman en el central
salvaservos extraduro

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tambien tengo un hyper 8.5 pro .
llevo 7000 delante con el spider,5000 central con el spider y 2000 atras con el normal.
350 alante con 8 de precarga y 300 detras con 4 de precarga.
el muelle del salvaservo blandito,mangletas 22 y luego las rotulas y tirantes a mi gusto jajjaj

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias por vuestro aporte, tendré que probarlo, le acaba de hacer el rodaje esta misma tarde, bueno aún me queda un depósito, cuando acabe, proto le cambiaré, las siliconas y las grasas.
saludos.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Las configuraciones no son las ke lleve uno o lleve otro, cada uno lleva la configuracion adaptada a su manera de conducir y a su circuito, si es mas bacheado o menos, si tiene arena suelta o no, etc...
Yo ke tu empezaria a trastearle hasta ke te encuentres comodo llevando el coche, y entonces habras encontrado tu configuracion, no porke yo te diga ke le metas tal silicona y tanto grados en convergencias te va a ir mejor...

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya se las he cambiado, le he metido 400 en amortiguadores delanteros y traseros, luego alante 7000, en el centro 5000 y atras 2000, y no veas como culea, es incontrolable derrapa en exceso.... creo que la cambiare antes de tiempo las de atras por la de densidad 1000