conjunto variador y motor

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso que quiero pasar mi agama a electrico y quedria que me ayudarais a escojer uno que sepais baratito y bueno, ustedes proponer ideas.

asin en mientra reuno.
un saludo

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Fran , yo que tu el bariador lo ponia de 120A , y el motor de 6.T para abajo !!! son caros pero a la vez lo mejor , xq si te vas a comprar un motor y variador chapusero .... para eso ni lo pilles te va salir mas carajo uno malo y a la larga el bueno ... que el bueno del tiron !

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para un 1/8TT lo normal es poner motor de 5T y variador minimo de 150A, menos de eso no puede con el coche

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,
me uno a este post porque me gustaria pasar mi hyper 7 a electrico, pero ando pez en cuanto motores y variadores. No se que motor le va bien a un tt 1/8 ni que variador? Tampoco se donde comprar ni que precios hay. Yo dispongo de unos 200€.
A ver si me podeis orientar y entre todos logramos que me haga con un combo bueno y baratillo ;)

kfouri

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas,

El motor de 5T de cuantos kv estamos hablando?

Hay alguna tabla que relacione los T con los Kv?

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
kfouri, no hay relacion directa entre vueltas de bobinado del motor y los Kv que genera, normalmente los fabricantes dan el dato que mejor les vaya

Squall24

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas.
Para un 1\8 lo mejor que hay calidad precio si duda alguna es variador XERUN 150 amps y un motor leopard a elegir que no hay pocos jejeje.

Yo llevo motor xerun 4274 de 180okv y es lo maximo, potencia detructora ,poco consumo y poca temperatura...

Los leopard si me tubiera que pillar uno seria el 4065 de 1800kv un mechero de 2000w.

Un saludo

jjj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola sres................
como dice el compañero; una buena combinacion es hobbywing con leopard
yo llevo en el buggy un esc ezrun sc8 120a (es lo minimo que hay que poner en un 1/8tt pero con un motor que este a entorno a los 100a de consumo max...no hay problemas) y un motor hobbywing azul de 4068 y 2250kv (es una bala)
tambien tengo diferentes combinaciones............
tengo el xerun 150a con el 4074 2000kv de leopard
otro xerun 150a con un 4068 1570kv de leopard (en un monster) pero se lo probe al buggy y con la relacion adecuada tambien es un tiro y poco consumo (80a max)

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi tambien me gustan los chispas pero no tengo idea del mantenimiento que hay que darle al motor en cuanto a rodamientos, limpieza, lubricacion (si es quese le hace). Y tambien si vale la pena ponerle un motoraco que hay que llevarlo a medias para que el coche no sea ingobernable. Sdos.