Coche Rc Eléctrico Consulta emisora (Movido)

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

marcos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:D :Dcarajo esta super completo esta pagina eso es lo ke hace falta informacion a todoas los teteros ;D ;D y ya ke estamos tengo una mx-3 y estoy por pillarme una igual pero com spectrum ya ke con lo ke trae esta emisora a mi me sobra o tendria ke dar el salto a la m11? saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
eso depende de ti y del $$ ;).

Si tienes problemas de interferencias, o de frecuencias cuando corres en circuito el specktrum es una gran ventaja, ya que te ahorraras todos esos problemas.

Pero como bien dices, la mx-3 pese a no ser de gama alta, tiene los ajustes necesarios para dejar bien "finos" los servos ;)

Tu mismo!!

bulldog69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien uso la sanwa mx3 y va de fabula. Con un poko de paciencia he dejado los servos regulados de categoria. Que es eso del spectrum?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Es un sistema en el que no se usan cristales para las frecuencias.

Al encender el equipo busca una frecuencia libre y te ahorras las interferencias.

Saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo la MX3-S sintetizada que no usa cristales y traducida gracias a carajo.

(gracias denuevo señor carajo por la traducion)

quiero decir que la mx3 y la mx3-S tienen las mismas funciones y son una emisora de gama media alta la cual solo tiene que envidiar alas demas el sistema 2.4gh. por lo demas son emisoras muy competentes y domesticables.

ya a salido la mx-3 con spectrum pero su precio es algo superior