Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos os presento mi conversion de un Losi 2.0 RTR a electrico,llevo bastante tiempo liado en la conversion y por eso no he puesto fotos del montaje,pongo unas de casi ya terminado,del coche original le quedan pocas cosas ;D
Hola amigos,muchas gracias por los comentarios me alegro que os guste,
KromersRC el hueco de las baterias mide 52 mm de ancho y de largo 168 mm aproximado
Ahora mismo tengo una bateria de 3s de 3600 mah, pero le quiero montar unas de 4s, en concreto estas : http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10869__Turnigy_4500mAh_4S_30C_hardcase_pack_ROAR_Approved_.html
tienen bastantes `C´ de descarga y no se calentaran apenas cuando esten descargandose
un saludo
Gracias por darme las medidas de la bandeja de las baterías, es que mi kit de conversión está en camino y aún no me ha llegado, me dices cuanto es el hueco de altas para que no rocen con la carcasa? tu usas una de losi eléctrico o usas una de nitro tapando los agujeros?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.