Tutorial crear un circuito de rc tt

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos por motivos economicos me retire del hobby hace casi dos años, pero he vuelto con mucha fuerza jaja, quiero empezar por lo principal hacer un circuito y quiero hacerlo lo mejor posible pero no se mb como hacerlo. Quiero que halla tambien un lugar para que los pilotos vean bien el circuito y demas, quiero que me deis ideas de como hago el trazado, estoy un poco perdido, aqui os dejo unas fotos para que veais donde quiero hacerlo, un saludo.

circuito.jpg

Sin título.jpg

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Que medidas tiene el terreno? podrías echarle morro y usar la acera del puente como podio y desde ahi pilotar elevado...

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
esa opcion la he manejado jajajja no creo que me dijeran nada , ya que la acera la pudieron hacer porque les cedi el trozo del terreno ajjajaj, he pensado en hacer una especie de andamio y ponerlo justo debajo de donde esta la valla, las dimensiones del terreno no las se, tengo que mirarlo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Yo lo veo un poco pequeño a simple vista, por eso te pido medidas

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
de largo tendra unos 40m y al princio de la foto tendra unos 6m pero conforme vas avanzando el terreno se va ensanchando creo que llegara hasta los 10m o asi

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmm creo que apretando las medidas puedes hacer algo medianamente bueno, tiene 8 metros de fondo al principio y casi 13 al final, con unos 35 metros de ancho

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si pero ahora necesito algun dibujo para guiarme para luego hacerlo y demas, haber si alguien se anima y me manda algun boceto :)

sureda

mugen mbx7r eco - sanwa mt4
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros hace poco que estamos construyendo el nuestro y tengo unos cuantos bocetos asi como imagenes del todo su proceso. Pero como subis las fotos aqui. Imaginek no me va muy bien.

sureda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me parece que asi ira bien. Las cuadriculas las hemos hecho de cuatro metros por cuatro metros asi es mas facil de plasmar luego y aprovechmos el carril del circuito que debe de ser cuatro

IMG-20140112-WA0000.jpg

sureda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Como se aprecia aqui primero labramos el terreno para a posterior aplanarlo.
Despues de entre los planos anteriores optamos por el primero y tras cuadricular el terreno optamos por plasmarlo en el suelo con un sprai de pintura y colocar unas piquetas en las esquinas por si las lluvias apereciesen
empezamos por coger tierra de la zona del parquin para hacer los saltos y a posterior aplanarlos
cuando el tractor termina la plantilla se separa para unos cerrar con puntales de andamios y lis otros marcar el trazado que anteriormente habiamos pintado

Moldiv_1390688368823.jpg

sureda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Luego se hicieron los chinos. Pitlane y podium pero si optas por plasmar una cuadricula en el suelo te sera muy facil a posterior plasmarlo

20140201_162635.jpg

sureda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Espero averte ayudado en lo posible. No he podido subir muchas fotos pues no entiendi el porque no me dejaba asi que seleccione las que te pidian ayudar. A nosotros nos queda poco ya moqueta en los saltos. Maderas en el pitlane y la escalera del podium. Se me olvido decirte que una vez marques la cuadrucula en el suelo nosotros nos paseamos por el circuito y alli donde veiamos oportuno dibujabamos los saltos en el.papel para que en caso de duda tener algo donde fijarnos. A nosotros nos a ido muy bien asi pues te evitas lios y problemas de cuadrar y ademas sabes los metros de tubo y todo cuanto necesitas para crear el circuito. Ahora llevamos unos 900e y creemos que con 350e mas lo acabaremos. Lo unico que no hemos pagado a sido los puntales para cerrar y la moqueta ( regalo de otros compañeros)
en fin confio aver sido de gran ayuda y confio en ver tu proyecto en breve un gran saludo

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias sureda, yo tengo tractor y todo asique creo que no me resultara muy dificil y costoso, tengo una pregunta como lo habeis aplanado y otra mas, el tubo ese como lo habeis conseguido y las esquinas? un saludo

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
estoy buscando tambien el nombre de un programa que tenia para crear cirucitos, que iba como por partes, pero no recuerdo el nombre, creo que tanketo sabe cual es porque he visto por hay que lo colgo el

sureda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola compañero ,el terreno alquilamos una apisaonadora de 4toneladas que nos costo 170e durante 8 horas. el tubo es de 50 y de 3 atmosferas cada rollo 100e y compramos tres rollos y las esquinas lo que hicimos clavamos varillas y con hormigon, cero y grava hicimos los chinos para luego pintarlos.
aqui no pude subir muchas fotos pero si quiereste paso el siguiente enlace donde lo explico mejor aver si te puede servir de alluda:
http://www.cochesrc.com/foros/gente-de-islas-baleares-529/circuito-de-off-road-rc-piston-de-muro-1866195/index2.html

un saludete y confio en ver tu proceso