cronica de este sabado "la cagastes burt lancaster"

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
valla sabadito en serracines, ya decia yo que sonaba un ruido raro aveces, yo nada mas que hacia parar;
"y que raro, y que raro, que sonará" y mirada que requetemirada al coches y yo seguia escuchando un ruido raro al acelerar, hasta que ya lo hacia constante mente, y el tal esque a mi me sonaba a piñones claro, y estaba obsesionado con que era la campana que se habia movido el motor de la bancada como era corredera, no?
pues no, miro atras y veo un monton de bolitas en el trapecio, y casi me da un infarto, asique desmonto la caja del diferencial de atras. y cual es mi sorpresa??
estaba la caja llena de silicona, y se habia jodido el rodamiento que va donde el vaso del diferencial, y ya de paso para rematar se me ha jodido la caja del diferencia.... OLE, OLE Y OLE
asique resumen viaje a la tiendecita de mi colega, y a desembolsar pasta, con la broma del puto rodamiento, asique cambio de rodamientos, caja del diferencial y tambien voy a cambiar la caja dela piñoneria del diferencial, asique valla sabado de lujo.
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
valla sabadito en serracines, ya decia yo que sonaba un ruido raro aveces, yo nada mas que hacia parar;
"y que raro, y que raro, que sonará" y mirada que requetemirada al coches y yo seguia escuchando un ruido raro al acelerar, hasta que ya lo hacia constante mente, y el tal esque a mi me sonaba a piñones claro, y estaba obsesionado con que era la campana que se habia movido el motor de la bancada como era corredera, no?
pues no, miro atras y veo un monton de bolitas en el trapecio, y casi me da un infarto, asique desmonto la caja del diferencial de atras. y cual es mi sorpresa??
estaba la caja llena de silicona, y se habia jodido el rodamiento que va donde el vaso del diferencial, y ya de paso para rematar se me ha jodido la caja del diferencia.... OLE, OLE Y OLE
asique resumen viaje a la tiendecita de mi colega, y a desembolsar pasta, con la broma del puto rodamiento, asique cambio de rodamientos, caja del diferencial y tambien voy a cambiar la caja dela piñoneria del diferencial, asique valla sabado de lujo.
saludos

a mi me paso con el hyper 9 lo mismo y desde entonces siempre le cambio los rodamientos cada vez que le hago los diferencioales.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
joder a mi en 5 años que llevo en el rc solo se me ha roto un rodamiento, y diferenciales 0

J

jose roman

vanguard sport, menudo comentario tio jajajaja se k no t a echo ninguna gracia pero esk lo as explicado d puta madre.saludos.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
trankilo no pasa nada ya estoy acontumbrado a cambiar piececitas, sabeis alguna web que los vendan buenos bonitos y baratos sobre todo? aunque ya tengo pero por tener de repuesto.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas vanguard joee k mala suerte tio,yo ayer baje con el chamakowashere al constry team y empezamos a oir algo raro en mi rc8 y creiamos k era de campana tmb pero no era k se habia soltado el vaso trasero y estaba dando los golpecitos x todos lados pero por suerte no ha tenido consecuencias,saludos y bueno que no te salga mu cara la cosa

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias tio, lo del costri team es lo del parque juan carlos 1?? por cierto la broma 10 pavos, pero bueno kristo y javi te lo apañan rapidito.
saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
si el del ifema,bueno no fue muxo y se que kristo y javi te lo apañan rapido son los mejores jejeje,ya te veremos por serracines

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
si lo vi el otro dia pero es que con estas semana de lluvia no veas como se ha puesto pero bueno se corre igual ajajja

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
hola vanguard,komo decis tu y tore a ver ke tal la karrerita del domingo si no tenemos ke korrer kon kortacesped o desbrozadoras teledirigidas jajajajaja.en lo del tema de repuestos te ablo de rodamientos,me los rekomendo zapa y son baratos,vienen de xina.yo akabo de kambiarlos y aun no se lo duros ke son.a ver si aguantan la karrera....aki te dejo el enlace: http://stores.ebay.es/HobbyismBearings?_rdc=1