CRONICA DE MI REHABILITACION DEL VANGUARD SPORT

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
wenas gente tras estos dias malos no me he podido hacercar al circuito y tenia mono asique como estos dias atras he estado rehabilitando mi vanguard me he puesto a probarlo, tras un segundo intento.
el vanguar al final le he cambiado el motor por el de hobao el hyper 21 que le quite ha mi 8.5 cuando compre el alpha, los servosa, dados que eran una mierda, se los cambie por los rapicon baratos que tampoco esque sean mucho mejor que los que tenian porque necesita media hora las ruedas para girar. tambien le modifique los amortiguadores ya que el coche iva arrastra por el suelo le pongas la silicona que le pongas.
bueno estas son la modificaciones.
ayer hice el primer intento de arranque y arrancaba pero observe que la aguja de altas se giraba sola para mi desgracia, asique le cambie la torica y solucion perfectaa mano de santo, ahora buffa que no veas y no se calienta en absuluto lo masximo cuando se ha quedado sin combustible han sido 90-93 grados y zumbando que los flipas que le quita las pegatinas al 8.5 con el alpha. y eso que con ese motor se me calenntaba facilmente a los 130, pero el problema de esa inestabilidad era la junta torica de la aguja de altas.
pues aqui mi cronica de la rehabilitacion que ahora apuedo decir que tengo dos coches operativos.jejejje
saludos peña

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo... que el vanguard sport le quita las pegatinas a un hyper 8.5 con un alpha ?¿?¿?¿?
bueno cosas mas raras se han visto...
yo lo tengo montado con motor grp naranja , servos buenos orion y savox. y amortiguadores de 16mm bibgore... pero es que todavia no lo he `probadoooooooo .. jejejej pero habra que hacerlo pronto, viendo los resultados que tu dices.......
un saludo y suerte... aaaa por cierto has cambiado la corona ? imagino ?

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si,si,si parece increible tio pero no veas como me zumba el hyper 21, me da hasta miedo pisar el gatillo, le tengo que dar muy suave, sin embargo antes de cambiarle la torica no era asi, zumbaba pero no tan exagerado y fino no lo llevo por escupe mucho y de bajas le he tenido que abrir mucho porque se hace dificil controlarlo.
saludos

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
verdaderamente son buenos motores los hyper 21 y bastante rapidos siempre que esten en buenas condiciones.saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si verdad son bastante rapidos, pues al quitar la bugia para echar afterun he notado que tenia dorado el piston lo he abierto y estaba la camisa tambien marron, de que sera nunca me habia pasado antes, antes son en la parte superior se ponia un peli marron con el tiempo, pero solo le he echo dos depositos y a una temperatura siempre inferior a 90.
saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo diria que el combustible !!!!!! cual usas?
te recomiendo rapicon 25%

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
el combustible es un elemento muy corrosivo para nuestros motores si el motor lleva mucho tiempo parado solo con el pelin de gasolina que se queda dentro se forma ese color maron en camisa y piston,que se soluciona desmontandolo y limpiandolo con algodon magico sidol y se queda perfecto,tambien es muy bueno cuando acabemos de rodar y ballamos a guardar el coche dejar que se quede completamente sin gasolina asta que se pare el motor y luego echar after run o en su defecto unas gotitas de aceite de moto de 2 tiempos acemos girar el motor 2 segundos en la mesa de arranque y listo queda perfecto para guardarlo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo sin desmontar el motor le hecho al combustible unas 2 gostas de queroseno limpia inyeccion y mano de santo se quedan las piezas como nuevas ,solo que esto se hace con el coche a ralenti y solo una vez cada mes

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
acabo de cambiarme de merlin a mecafuel que se supone que es mejor, y es muy raro por que no le habia dejado con combustible y siempre echo afterrun.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
marron se te pone cuando llevas el coche en situacion de carrera el nitro hace que se ponga marron por las detonaciones no tiene mallor problema cojes un trapito le pones un pelin de alcohol y listo ,si el cigueñal esta oxidado con la dremel y el cepillo de puas metalicas le das suabemente y como nuevo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero de todas formas es raro nunca se habia puesto tan marron lo unico que si acaso salia una mancha marron en la parte de arriba del piston pero nunca en la camisa.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en modelos de pista de donde bengo yo los pistones despues de 45 minutos de carrera salen marrones hasta en la falda es muy normal y no te preocupes ,solo limpialo y ya esta ,el combustible por muy bueno que sea deja estas manchas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo los he vito despues de una final con una capa que parecia oximo pero mas tirando a marron oscuro parecia un desastre pero no ,limpieza y a correr de nuevo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si pero se nota bastante el combustible la merlin no dejaba tanto residuo de este marron, esta la mecafuel deja muchisimo.
saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es por la calidad del combustible si utilidas da le runer time te dejara casi 0 residuos el nitro tiene la desventaja que coje mucha humedad del ambiente y con el paso del tiempo se combierte en agua y oxida los motores ,por lo que despues de cada carrera o disfrute del coche se vacia el deposito se arranca el motor hasta que se pare por falta de gasofa y se le hecha un poco de tres en uno y se voltea con la mesa el motor para que empape todo el motor ,y asi no se oxida

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no se pero ami me gustaba por el lado de limpia de no dejar tanta suciedad la merlin, nunca me dio problemas, pero si que noto que esta es mas profesional entre comillas nose pero creo que se nota un poquito que el coche corre mas, nose me da la sensacion....alguien lo nota del cambio?? y no digo que la mecafuel sea mala, simple mente que con merlin nunca me ha pasado.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo con la delta noto mi motor co mas brio mas potente con la merlin te pasara igual ya que es una gasofa de muy alta calidad

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo ya te digo acabare esta garrafa de macafuel y ya veremos a ver que hago, la dare otra oportunidad haber si gasto un poquito mas en el circuito si viene el buen tiempo.
saludos