¿Cual de estos 2 coches pensais que es mejor?

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno me quiero iniciar en el rc y he mirado estos 2 coches unos es el Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD que incluye:
Hyper 9 PRO
Motor Mach 21 con Tirador
Servos de 13 Kg Digitales
Emisora Hobao
Incluye carroceria pintada
Incluye neumaticos y llantas. todo por 539€
Y el otro es el losi 8ight 2.0 rtr y viene con la emisora SPEKTRUM DX3S mas la mesa de arranque todo por 650€.
quisiera saber cual es mejor de los 2 pero calidad precio. gracias de antemano.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por calidad me compraria el Losi, Por calidad-precio me compraria el Hyper 9, yo tengo uno y va bastante bien y no es muy caro, los repuestos son mas baratos ke los de Losi y si eres novato creeme ke te haran falta unos pocos...
Ya te digo, kizas el Losi sea mejor coche pero en tu situacion te conviene mas el Hyper creo yo, los repuestos son mas baratos y faciles de conseguir y el coche es un autentico cañon.

RCRicardo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me decantaria sin enbargo por losi es un cochazo y segun me han dicho no rompe mucho es un coche duro aunque para enpezar como tu estas empezando me compraria el hyper los repuestos baratos , un coche bastante duro ...

P.D: mirate otros coches como el asso , xray ... que se haceran mucho a esoso precios y son cochazos

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola ¡¡
te puedo decir que yo tbm soy un iniciado en este mundillo y que tengo un hyper 9 pro rtr , y te aseguro que te sobra coche .....
Sobre lossi no te puedo hablar pues no he tenido ninguno , seguro que es un buen coche , y duro y que como tal los repuestos te valdran un poco mas.
En definitiva , yo me kedaria con hyper , por el tema de repuestos , la verdad son mas baratos que otros coches , ( ej te pongo mi ejemplo , yo estaba eligiendo entre un hyper 9 y un asocciated el rtr , y solo el deposito ,habia una diferencia de 10 euros de precio mas caro respecto uno a otro . Que porque sean mas barato los repuestos sean peor o mejor , pues no lo se , pero en lineas generales , por lo que oigo y lo que veo , no hay problema con este coche , si no mira en todos los foros de rc .
La pega mas gorda que veo en este coche es que por el precio que tiene el rtr , es que podian haberse currado un pokito mas la emisora que es una m ........ . que un palo con una antena es lo mismo qe esto .Parece que los señores de hobao kieren mantenerla de por vida en sus rtr jajajaj
Bueno espero ayudarte un poco.Un saludo.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Voy a opinar yo también,antes de todo decir que me encanta el hyper 9 pero en tu situación y pudiendo gastarte los 650 que vale el losi no lo duraría,un gran punto a su favor y por el que yo me decanto por el es su emisora pocos rtr vienen con una emisora digital en 2,4ghz y desde luego eso es un puntazo,el hper son 540 euros y viene con una emisora de palo como dice antonio.

Luego el coche es una pasada y muy duro,vale que los repuestos serán más caros que los de hyper pero seguro que la calidad de acabados no es la misma.

Si por 650 consigues hasta la mesa de arranque es un regalo de verdad.

El gran punto a favor que tiene el hyper 9 como te han dicho son los repuestos que están muy muy bien de precios y no vamos a negar que es un buen coche pero la emisora tendrás que cambiarla en cuanto te sueltes un poquillo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero ke sepais ke el Losi RTR no trae las mismas piezas ke el Losi Rolling Race (el ke viene sin motor y sin emisora, solo el chasis). El Rolling Race viene con muchas piezas en CNC y el RTR trae muy pocas, el Rolling viene con carbono en muchos puntos ke el RTR no los trae, Manguetas mejores, etc...
Nadie duda ke el Losi RTR es un Gran coche pero pasa lo mismo ke con el Hyper GL version, el B version, y el RTR, aunke parezcan los mismo no son iguales ni mucho menos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es lo que dice javi, anque valga un paston es un rtr, por lo que hay muchas piezas de peor calidad ke el pro y ke es mas blandito, pero sigue siendo un losi de la gama media-alta(vamos, ke no se va a descuajeringar como un carson)

salu2

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
hola josen,
Yo tambien soy principiante y ademas un amante de los hyper asi que te diria que te hicieras con el hyper 9, ademas por lo que dices es la version Pro. Yo no lo dudaria, hyper 9
un saludo

julianvr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola josen
Los dos coches son muy buenos pero mas tacticos a la hora de regularlos , yo a my gusto me intentaria coger un mugen por que a la hora de los reglajes y puesta a punto con poco que le hagas te hira muy bien.
y entre el hyper y el losi yo me cojeria el hyper algo mas sencillo que el losi.

saludos... .

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tambien me tiraria ante spor un mugen para mi de lo mejorcito junto a xray pero entre esos dos sin pensarlo losi losi es losi aunque no sea el pro y no tenga tantas opciones en cnc y demas es un cochazo ( pedazo de emisora incluida) si vale puede ser que los repuestos sean un poco mas caros pero estos coche son muy duros y no es que tengas que estar comprando piezas todas las semanas

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo me pillaba el Losi, mas que nada porque viene con mesa de arranque, y a eso sumale una emisora buena y adivina por cuanto te sale el hyper.
En los metales si creo que haya diferencia, pero en los plasticos no creo que haya tanta...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo me decantaria por el ke tuviera repuestos la tienda de mi barrio de esos dos, ya que en prestaciones son parecidos

salu2

Tonin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hay joselitooo...con el pepino que te has comprado,y lo poco que va a durar...espero que no lo gripes muy pronto :BangHead: de tu rival en las carreras.Un SALUDO

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ye que pasa antonio, jejeje eso tambien espero yo. Al final me he comprado el losi 8ight 2.0 ya veremos quetal va, saludos y gracias a todos.