cual de los tres

anbug

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola foreros,

Voy comprar mi primer coche, mi idea era uno eléctrico, ya que de mecánica ni idea. Mi opción eran par iniciarme y algo “medio-decente.”

Opciones de eléctrico: Ultima db kyosho por 240 € o el buggy bullet acme pos 214 €
Y mirando me tiene ahí con la duda por el tema de la mecánica ,es el inferno neo también de kyosho por 250 €

Y ahora viene cuando necesito saber opiniones, se que serán diversas pero seguro que me ayudarán a decantarme.

Gracias.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo soy de nitro , de electricos no entiendo mucho pero creo que kyosho es mejor marca y mas conocida que bullet y tendras mas calidad y mas repuestos

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo el inferno neo y es muy divertido tiene buen sprint y es bastante aconsejable si eres un poco novato

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Claro es que por un poco tienes un coche de iniciacion que por ejemplo no tienes que esperar a que se carge una bateria

Un saludo

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Si eso esta muy bien es una de las ventajas de la nitro,
Haber cada uno tiene sus pro y sus contras, hay gente que le gustan mas los electricos y hay gente que le gusta mas la nitro, ami personalmente me gusta mas la nitro aunque es algo mas conplicada
Cojas el que escojas te lo pasaras bien eso si de esos tres yo elegiria marca kyosho y a ser posible el de escala 1/8