Coche Rc Eléctrico cual emisora me compro

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

alber46

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola,me gustaria k me aconsejarais sobre una emisora k tenga las 3 b,buena bonita y barata,jaja. yo tengo un xrayb808.saludos

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
La spektrum dx3e la tienes por 99€

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

alber46

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero la fly sky van bien,esk un colega tenia una y le daba interferencias a uno que tiene una spektrum,y alos demas k teniamos emisoras peores no,nose porque seria.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejej pues si le daba interferencias a la spectrum jejejeje , y a las demas no .. ya con eso te contestas tu mismo..
ami nunca me ha dado ningun problema....

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
Si kieres una futaba 3pl con 2 receptores originales casi nueva me lo dices por mío buen precio y te dejas de emisoras chinas porque yo la tuve y no ne fue muy bien con ella y compres la que compres o sea una marca conocida como spektrum,futaba kopropo o algo así ya k te gastas el dinero que sea de una vez

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
las Flysky van bien, pero son muy lentas en la transmision, compre una GT3b para el pista y iba bien, hasta que le puse el receptor futaba y era muchisimo mejor

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
las Flysky van bien, pero son muy lentas en la transmision, compre una GT3b para el pista y iba bien, hasta que le puse el receptor futaba y era muchisimo mejor

Hay por ahí una actualización del firmware para las flysky y gemelas que entre otras muchas cosas dicen que mejoran la velocidad de respuesta, pasando de los 70ms (de serie en estas emis) a los 10ms (igualando a las marcas más punteras).

Yo aun no me he puesto con el tema, pero sólo por probar esta mejora y los cronos que dicen que añaden... pues es para pensárselo, no ??

Modificado --> Añado link http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=15552

ciao

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si lo malo es el modo de transmision, el AFHS es muy lento, ya que usa un unico canal de emision mientras que futaba puede reservarse hasta 10 canales, por otro lado tiene el inconveniente del cristal, que es 4 veces mas lento que una Spektrum, lo que va sumando retardos y por ultimo, los sensores son muy poco sensibles por lo que añades errores, en resumen, esta genial para alguien que quiera empezar por poco dinero, pero nada mas, por 10E más tienes una Spektrum DX3e que es mejor en todo, hasta la caja exterior

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
vallety dijo:
baronrojo dijo:

Hay por ahí una actualización del firmware para las flysky y gemelas que entre otras muchas cosas dicen que mejoran la velocidad de respuesta, pasando de los 70ms (de serie en estas emis) a los 10ms (igualando a las marcas más punteras).

Yo aun no me he puesto con el tema, pero sólo por probar esta mejora y los cronos que dicen que añaden... pues es para pensárselo, no ??

Modificado --> Añado link http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=15552

ciao

Acabo de meter el 6.2 a la mía, a ver sí es cierto esa diferencia, instale la 4.1 y no había ninguna, solo mas opciones

gracias por el aporte

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno... va mejor a simple vista, a ver si un dia de estos puedo montarla en algún coche y probarla de verdad

el Flasheo es un poco costoso y veo que puede dar mucha guerra, pero todo es cuestion de arriesgarse

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
en un foro de drift rc(no me acuerdo cual era) había un asuario que las hacia las actualizaciones.para los foreros 15€ y para los no usuarios del foro 20€.si aquí alguien sabe se podria ganar un dinerillo y actualizar de paso todas las gt3b del foro que creo que hay bastantes jajaja

odrik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas! Estoy interesado en comprar la gt3c! Pero he leido que algunas han salido defectuosas con un fallo con el boton de encendido. Sabeis si las q venden ahora llevan el problema resuelto? Mejor la gt3b o la gt3c? Muchas gracias!!!