Cual es para ti el motor perfecto?

cual es para ti el motor perfecto?

  • El que gasta poco

    Votos: 12 30,0%
  • El que tiene buenos bajos

    Votos: 6 15,0%
  • El que tiene buenos altos

    Votos: 0 0,0%
  • El que no se para nunca

    Votos: 22 55,0%

  • Votantes totales
    40
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
Si hablamos de marcas yo me quedo con novarossi sin pensarlo y si lo pienso probaria el os
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
estoy con tigo rch ,novarossi es una marca de prestigio cuyos motores no te dejan en la estacada ,los OS son buenos ,si lo son y tambien son muy fiables ,pero a mi en particular no me hacen mucho tilin
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
novarosi es una gran marca ke desde sienpre a estado en los mas punteros
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
como todas las marcas ha tenido y tiene sus pros y sus contras, que a nivel de cada uno de nosotros se presentan de un modo u otro.
Yo los nova p5k, 421 etc, estaba y estoy encantado con ellos, sin embargo el 367 salio castaña a nivel de todos porque era in-carburable
La remesa de los plus4 etc, pues unos bien y otros muy mal, el plu4 bien, muy bien, pero el p5xl y xlt, no duraban nada, aparte de no dar las mismas prestaciones que sus antecesores, y el toronero, pues primo hermano del 367........
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
Centi en eso no estoi deacuerdo contigo , el p5 no lo probe y el que sacaron en su sitio el p5xl que ese si lo tengo es un cohete y fallos cero es fiable y estable y no te hace cosas raras por lo menos a mi.
ahora queri saber que diferencia hay del p5xl al p5xlt.
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
esto es lo que pone en la web coches rc.com sacado de alli saludos
Hola estoy interesado en cambiar el motor original de mi Losi 8ight 2.0 por uno de competicion y me ofrecieron en una tienda local el Novarossi P5XLT, queria saber que opinion tiene con respecto a este motor ? Como es su comportamiento, la calidad y la durabilidad del mismo ? Sus pros y sus contras ? Y cualquier cosa que me puedan decir al respecto de este motor.

Tengo entendido que es el mismo P5XL del año pasado pero que le han agregado un culatin turbo y lo sacan como novedad para el 2010 !! Es verdad ?

Por ultimo que diferencias hay entre un motor con culatin turbo y el mismo motor pero con culatin normal ? Que gano con el culatin turbo ?
Porque eh visto en la pagina de Nova que tienen la misma potencia los 2 ! El P5XL comun y el nuevo P5XLT con culatin turbo osea que potencia no gana el turbo .
Desde ya muchas gracias !!
Salu2 de Argentina
Esteban Schork
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
Yo cuando compre el p5xl lo compre turbo el de la tienda me lo vendio como el p5xl pero en la caja ponia p5xlt y en imperial lo ponen como xl y es turbo , por eso mi duda.
 

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Mensajes
400
Puntos de reacción
0
para mi el mejor motor es uno bn carburado xdddddd jajaja i con buena compresion ;D ;D ;D ;D
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
si pero si esta bien carburado pero a la mas minima se te para o sete parte por algun lado es sintoma de un motor poco fiable
 

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
para mi el alpha f8250 ami no me esta dando ningun problema y sopla que te cagas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.