Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Cual es para ti el motor perfecto?

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por centinelasbikers, 8 de Junio de 2011.

?

cual es para ti el motor perfecto?

1. El que gasta poco

12 votos
    30,0%
  2. El que tiene buenos bajos

6 votos
    15,0%
  3. El que tiene buenos altos

0 votos
    0,0%
  4. El que no se para nunca

22 votos
    55,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rch

rch
    Expand Collapse
    a sako paco!
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Si hablamos de marcas yo me quedo con novarossi sin pensarlo y si lo pienso probaria el os

2. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    estoy con tigo rch ,novarossi es una marca de prestigio cuyos motores no te dejan en la estacada ,los OS son buenos ,si lo son y tambien son muy fiables ,pero a mi en particular no me hacen mucho tilin

3. nitropower

nitropower
    Expand Collapse
    team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    novarosi es una gran marca ke desde sienpre a estado en los mas punteros

4. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    como todas las marcas ha tenido y tiene sus pros y sus contras, que a nivel de cada uno de nosotros se presentan de un modo u otro.
    Yo los nova p5k, 421 etc, estaba y estoy encantado con ellos, sin embargo el 367 salio castaña a nivel de todos porque era in-carburable
    La remesa de los plus4 etc, pues unos bien y otros muy mal, el plu4 bien, muy bien, pero el p5xl y xlt, no duraban nada, aparte de no dar las mismas prestaciones que sus antecesores, y el toronero, pues primo hermano del 367........

5. rch

rch
    Expand Collapse
    a sako paco!
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Centi en eso no estoi deacuerdo contigo , el p5 no lo probe y el que sacaron en su sitio el p5xl que ese si lo tengo es un cohete y fallos cero es fiable y estable y no te hace cosas raras por lo menos a mi.
    ahora queri saber que diferencia hay del p5xl al p5xlt.

6. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    esto es lo que pone en la web coches rc.com sacado de alli saludos
    Hola estoy interesado en cambiar el motor original de mi Losi 8ight 2.0 por uno de competicion y me ofrecieron en una tienda local el Novarossi P5XLT, queria saber que opinion tiene con respecto a este motor ? Como es su comportamiento, la calidad y la durabilidad del mismo ? Sus pros y sus contras ? Y cualquier cosa que me puedan decir al respecto de este motor.

Tengo entendido que es el mismo P5XL del año pasado pero que le han agregado un culatin turbo y lo sacan como novedad para el 2010 !! Es verdad ?

Por ultimo que diferencias hay entre un motor con culatin turbo y el mismo motor pero con culatin normal ? Que gano con el culatin turbo ?
    Porque eh visto en la pagina de Nova que tienen la misma potencia los 2 ! El P5XL comun y el nuevo P5XLT con culatin turbo osea que potencia no gana el turbo .
    Desde ya muchas gracias !!
    Salu2 de Argentina
    Esteban Schork

7. rch

rch
    Expand Collapse
    a sako paco!
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo cuando compre el p5xl lo compre turbo el de la tienda me lo vendio como el p5xl pero en la caja ponia p5xlt y en imperial lo ponen como xl y es turbo , por eso mi duda.

8. enryyc

enryyc
    Expand Collapse
    ouuuuu yesss
    Habitual

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    para mi el mejor motor es uno bn carburado xdddddd jajaja i con buena compresion ;D ;D ;D ;D

9. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    si pero si esta bien carburado pero a la mas minima se te para o sete parte por algun lado es sintoma de un motor poco fiable

10. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    si esta bien carburado no se para...

11. edu_rally

edu_rally
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
  12. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pero no es por culpa del motor

13. rafahsp

rafahsp
    Expand Collapse
    team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
    Habitual

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    para mi el alpha f8250 ami no me esta dando ningun problema y sopla que te cagas

Cargando...
Temas parecidos a: - Cual para motor Foro Fecha
Motror electrico para kyosho inferno mp9e tki ¿cual me recomendais? Coches Eléctricos - Brushless 31 de Enero de 2016
Que tal va el Hyper 9 Pro Electrico? o Cual me aconsejais para empezar ?? Coches Eléctricos - Brushless 21 de Noviembre de 2011
¿Cual es el mejor para correr sin tantos opcionales? Coches RC 1/8 tt 28 de Agosto de 2011
¿Cual sería el ancho perfecto para el carril un circuito? Coches RC 1/8 tt 20 de Julio de 2010
Varios cambio tdt nuevo por cualquier recambio para el xray 808 (CAMBIADO) Compra - Venta 18 de Marzo de 2010
hola que opinais del fuel TIFON? y ¿cual me recomendais para hacer el rodaje? Motores para rc 19 de Mayo de 2009
mugen mbx7 o serpent cobra 2.0 cual comprar? Coches RC 1/8 tt 28 de Febrero de 2019
Cuál es el mejor carro eléctrico 4x4... ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 28 de Junio de 2013
mugen mbx7 o serpent cobra 2.0 cual comprar? Coches RC 1/8 tt 21 de Marzo de 2013
RTR: HPI D8S - LOSI 8eight 2.0 - S-Works - Hyper 8.5 -M8JR ¿Cual elegir? Coches RC 1/8 tt 10 de Febrero de 2013
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página