cual me cojo de los losi micro???????

axierzabala69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
estoy pensando en cojerme un cohe micro de losi pero no se cual cojerme de ellos lo unico que quiero es que corran, que sean resistentes y que puedan saltar y hacer cosas de esas.

Necesito ayuda
Gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No te cojas eso!!!! Cojete un 1/10 tt electrico, que hay buenos coches a buenos precios tienes el asso b4 brusslesh(o como se escriba) por 250 y luego esta el losi con emisora spektrum tambien rtr por unos 300 y pico, este trae motor con sensores (npi de lo que es, pero suena a bueno).
Con estos seguro que te lo pasas bien.
Yo tengo en mente cojer uno de estos, que el invierno es muy largo y para estos hay circuitos indoor.

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
SIEMPRE los motores brushles es mejor que tengan sensores, asi las acceleraciones son mas cometidas y tiene mucha mas precision en la potencia entregada al motor, consumiendo menos y siendo mas rapido

saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hay esta mi amigo baron!!!! Siempre al quite para resolver dudas!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes el piktor miwi en gasolina en escala 1/16
el kyosho mini inferno s09 1/16
associated tiene un coche de escala 1/18
mirate tiendas en internet que tienes un monton de coches rc de las escalas que te gustan tanto en gasolina como en electrico

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes el associated rc18 b y t que hay unos rtr bastante buenos ,son casi irompibles yo probe uno y son muy robustos