¿Cual sería el ancho perfecto para el carril un circuito?

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, recientemente quiero ponerme a trabajar sobre un terreno que tengo para hacerme algo para divertirnos unos cuantos amigos, y queria preguntar cual es el ancho adecuado de cada carril?

Gracias de antemano por las respuestas

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
de 4 a 5 metros es lo suyo mas o menos el ancho de un circuito de competicion y tambien tienes que ver los coches que van a correr ya ke los circuitos de competicion son normalmente 20 coches

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Basicamente es eso!! de todas maneras no estaria mal que le hecharas un ojo a el reglamente en AECAR..

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para competir 4-5 metros, echa un ojo al reglamento aecar que seguro que en la web lo tienen, de pero si es un circuito social, para colegas y demás, para 1/8 tt con 3 metros de ancho vais sobrados.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
el terreno tiene 6000 metros cuadrados pero somos pocos para trabajar el terreno XD asi que habia pensao en 4m de ancho y la cuerda aun no esta pensada

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Joder que pedazo de circuito sale de ahy!! solo os falta las ganas de trabajar para dejarlo guapo.. jejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Si hubiera gente con esas ganas aquí montaria club y todo pero aqui la cosa se queda fija en un unico circuito ... y cuesta 200 pavos la matricula....

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Lo tienes muy bien, el que me han dejado a mi hace 100m cuadrados.. Lo he hecho 4m de ancho y 200m de cuerda justita, es bastante ratonero pero le he hecho una zona rápida. Saludos.

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuelga en algun foro que vas a hacerlo y si el otro cobran 200 pavos de matricula te quedaras sorprendido de la gente que ira a hacerse socio, no todo el mundo puede pagar ese dinero por rodar

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
ya pero el problema es que tampoco quiero crear algo super pro mas que nada por si algun día hace falta vender el terreno por cualquier apuro economico o algo me daria mucha pena. Si fuera completamente mio si que lo haria, pero es de mis padres

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola muy buenas serian 4 metros en toda la trazada hasta en curvas aconcejable en recta o donde se haga sitio para dar la salida a subfinales 5 metros y en las salidas de boxes, tambien el podium 2,5 metros de altura minimo segun el reglmento y arriba cabida para minimo 12 pilotos o mas aconcejable bueno suerte co el circuito y ya he hecho varios y ayudado a hacer nuevos si quieres ponme un mp y te ayudo si quieres me pagarias el desplazamiento un saludo

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
el mio es de 3 metros de ancho y de cuerda todavia no esta medido ya que boy mejorandolo poco a poco ,lo que si que cuando me meto en uno de 4 boy super suelto ya que estoy acostumbrado al de tres,un saludo y suerte con el circuito

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Intenta hacerlo de 4 metros porque se nota una animalada,te lo digo por experiencia,ádemas aun queriendolo hacer de cuatro metros de ancho seguro que algun tramo te saldra de 3 metros o incluso menos.Con un buen plano y unas buenas marcas alahora de ponerse manos a la obra te saldra bien el circuito.
Una cosa fundamental que debes de saber es poner el podim en el centro del circuito pero aun ñateral claro jejejeje, pero de culo al sol siempre para que no te deslumbres cuando estes jugando. Yo me echo uno desde el año pasado y aun estoy modificando cosas,tu trankilo que alo primero te sera dificil pero poco a poco veras como coges el truco y te sequedara fenomenal, SALUDOS.