¿Cuáles son las diferencias entre el losi 8ight y el losi race roller?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Entiendo que el rtr no trae tirantes de aleación de titanio y espárragos de amortiguadores de titanio (creo). No se cuales son las diferencias más notables entre uno y otro. ¿Es mucha la diferencia en pista? ¿Vale la pena la diferencia en precio? Sdos!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
el losi eight, segun pones, es el coche que viene sin montar
el losi Race Roller, viene montado de fabrica, no se diferencian en nada.
sin embargo si te refieres al RTR, ese coche aparte de lo que comentas, tiene algunas cosillas mas que difieren del modelo pro
Como son Tirantes, bancada,ciertos plasticos, tapones amortiguadores, muelles y alguna cosilla mas que ahora mismo no recuerdo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
paulkaraoke dijo:
Si, eso es lo que quiero preguntar: diferencia entre losi 8ight RTR y el race roller. Sdos.
los que vienen sin montar suelen llevar piezas opcionales de mejor calidad ,lo malo que tendras que comprar toda la electronica ,el motor e incluso las ruedas

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Centinela vi que tenías un losi, ¿qué me puedes decir del coche? Pues por lo que conozco es que es losi tiene representantes en casi todos los lugares del mundo, que partes y repuestos no faltan. Pero no se que tal es en sí el coche. Porque ahora tengo un hyper 8.5 pero si me llego a pillar un losi y este ser rompe más que el hyper, me voy a sentir enormemente decepcionado. Bueno, creo mejor que me cuentes tu experiencia o si alguno sabe que tal es este coche. Sdos!

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
el losi es un gran coche,en mi club lo tienen dos y va muy bien y por lo que los he visto muy pocas roturas,ademas losi tiene fama de ser bastante duro.
un saludo