cuando hecho gasolina al coche se me qeda el motor mui gordo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero cuando exas gasolina a que te refieres??
cuando vas a repostar depsues de aver rodado???

si es asi no es que este gordo sino que le entra la gasolina muy fria despues de rodar en caliente y entonces este cambio de temperatura ace que la bujia se enfrie nada mas
la solucion es ponerle un refrigerador de gases para que siempre este kla gasolina en una misma temepratura mas o menos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el refrigerador de gases te lo venden en la tienda de radio control sino entras en la pagina de imperialracing son de fiar yo personalmente compro muxo alli
eso va colocado lo mas cerca posible del deposito y lo mas lejos del escape
el precio es de 7 a 15 euros no vale muy caro

keng

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
se lo compre y se lo puse pero sige igual :S lo unico qe me a variado esq no se me cala tanto el coxe y aguanta mas... pero a la hora de repostar se qeda gordisimo

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
prueba a repostar a medio deposito y cuando llenes dale unos meneos (al coche) para mezclar todo el nitro si te hace lo mismo no es problema de temperatura de nitro

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
HANBER TAMBIEN PUEDE SER QUE A LA HORA DE REPOSTAR EL COCHE AL ESTAR EN RELENTI ENGORDA POR QUE TIENE MUCHA GASOLINA ENTONCES AL ABRIR E INTENTAR QUEMARLA TODA PUES ESTA GORDO

keng

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo no se lo qe ago pero oi el tio de la tienda lo a kojido y no le a pasado lo mismo qe ami ami se me kala y a el no.... puede ser porq yo lo dejo qe se apage?