Coche Rc Eléctrico Cuanto tiempo cargar nuestras baterias?? (beta)

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hola, bueno, viendo como se montan tantos pifostios para cargar las baterias entre que se multiplica por que y eso, esta tarde me he puesto a hacer un programita facil y sencillo para solucionar esas dudas y hacer los calculos facil y rapidamente, solo poer lo que te pide y darle al intro jeje, mas facil imposible

aqui esta http://www.megaupload.com/?d=D60KBH3N

espero que os guste

saludos

PD: ya me contareis que tal va

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
No se puede iniciar la aplicació porque su configuración es incorrecta... bla bla, esto me dice el Izarc al descomprimirlo y apretar.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy bueno baron a mi me va perfectamente, ademas me cuadra con los calculos que tenia yo mi chispo de 2100 me da las 14 horitas que habia calculado.

Un saludo

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
De todas formas la regla es simple, dividir la capacidad de la bateria entre 10 para una carga de 14 horas, o entre 20 si quereis estar dejarla varios dias cargando y para una carga rapida dividir entre 3 para carga de 4 horas, pero en esta ultima no os olvideis de que esta cargando. o la tendreis que cojer como las ratas!! por el rabo.. jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baron me pone esto al intentar descargar el archivo de las baterias

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles.

Con Windows vista a 34bits

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

hola baron, a ver si te echo una mano, puede que sepa algo del tema:

Si nos dices que necesitamos el .NET Framework, es que el programa está desarrollado con esta tecnología (que es de Microsoft).

No os voy a decir todo lo que es, pero básicamente es una máquina virtual sobre la que se ejecutan los programas desarrollados con .NET. Más o menos sería una copia de la filosofía de Java. Un montón de programas se desarrollan en Java o en .Net.

Dónde pillarlo
-----------------

Pues esto no es difícil, pero sí que es algo más complicado elegir qué versión bajar. Tenemos la versiones 1.0, 1.1, 2.0, 3.0, 3.5 y 4. Además, de muchas de ellas (o todas, no recuerdo ahora) hay versiones para sistemas operativos de 32 bits y 64 bits.

Lo que yo haría ( y en este orden ):

- instalar el .NET 2.0. Lo normal es que la gente con XP lleve sistemas de 32 bits. Los Vista y 7 pueden haber muchos de 64.

Para 32 bits:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&displayLang=es

Para 64:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b44a0000-acf8-4fa1-affb-40e78d788b00&displayLang=es

- Instalar el .NET 3.5.

Para 32 (y creo que tb para 64, pero no prometo nada :-D) :
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6&displaylang=es

Si alguien necesita ayuda sobre esto, o quiere sabes si su sistema operativo es de 32 o 64 bits, que deje por aquí la pregunta, a ver si tengo tiempo y os la contesto.

Un saludo a todos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Hola, muchas gracias por tu ayuda, el programa esta echo en visual studio 2010, usando el lenguaje C++

saludos

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola baron,

pues hay que decir alguna cosa más entonces...

Vamos a ver, si no le dices nada a VisualStudio 2010, compila para el .NET 4.0 . Para saber la versión de .NET a la que está compilando, le pinchas con el botón derecho al proyecto, en el explorador de soluciones, y le das a 'Propiedades'. En la ventana que sale te dirá el NET que está empleando, y si quieres puedes cambiarlo (Ojo, si tu código tiene llamadas a métodos y clases que sólo están en el 4.0, no te compilará si le pones otro).

PEROOOOOOOO hay un detalle.... Cuando programas en Visual C++, puedes hacer que el programa funciones sobre NET o directamente sobre el procesador del ordenador (vamos, sin usar la máquina virtual). Es el único lenguaje de .NET que te permite esto, el resto (C#, VB .NET) van todos sobre máquina virtual de .NET.

Por tanto:

- si el proyecto es Visual C++ y el está configurado para trabajar sobre .NET (lo que se llama código manejado), OS TENÉIS QUE BAJAR EL NET 4.0 E INSTALARLO.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displayLang=es

- si el proyecto es C++ y le has dicho a Visual Studio que compile directamente para el micro del ordenador, NO NECESITAS EL .NET.

Joer... has elegido el camino que me hace más difícil la explicación, por las variantes que hay. De todas formas, me bajaré el programita y le echaré un vistazo cuando pueda.

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
teniendo el .net 3.5 funciona perfectamente

estoy acostumbrado a hacer todos los programas en C++ para maquina virtuales .NET