CULATA ACCIDENTADA Y ARREGLADA by xevi77

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Hola amiguetes, bueno, pues ayer volví cargado de energía y nitro al circuito habitual, decidido a comerme por lo menos un litrito de mi nitro 16%, y hacer el cambio ya al 25%...al final acabé con 1 litro i medio, pero sin baterias del receptor, o sea que para casita, contento por el comportamiento de coche una vez mas, con todo lo que le he estado arreglando ultimamente, va fino fino, y el motor dando la talla a tope, sin tocar ninguna aguja de principio a fin, pero al marchar.....QUÉ VEN MIS OJOS!! se ha encojido el motor??? LA OSTIA!! pero si se ha partido la culata!!, bueno, no es la primera que veo rota, auque asi, todavia no habia visto ninguna.... :sad3: :sad3:



Seguro que pillaria algun pedrote de al bolcar y zas!! culata tuneada....bueno pues hoy en el taller pensava de pulirla un poco, pues quedaron unas puntas muy feas, y pinchava....pero pensando pensando... :idea1: :idea1:, he encontrado un cacho de aluminio gordo y me he puesto manos a la obra.
Un agujero central para el chispo, unos para collar y descollar la culata entera y tres para amarrar el nuevo "cabezal", un poco de forma de aleta y....este es el resultado, ahora a ver si aguanta las perrerías, como ya tengo el otro motor, este va a ser el de los "experimentos", sin despreciarlo claro, que se porta muy bien ultimamente, jeje!! aki teneis el resultado final, siguiendo con mi estilo:





SALUDOS BRICOMANÍACOS!!!! :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
Muy guapa la nueva mitad de la culata!! jejeje. por ciertos has notado algun cambio con respecto a la temperatura
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Ke va, no he notado nada, lo acabo de montar y no probé....pero me da que no hara nada nuevo, pues es la parte mas alta del motor, y esta lejos del punto de explosión-combustión, ademas le he hecho un poco de forma de aleta...si se calentara mas, pues lo saco y punto, no hay problema, o lo rebajo en forma de triangulo....no me deis ideas que la lio!!! jajaja!!!
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
jejejejejeje joder xevi no dejas de sorprenderme eres un crack tio.
 

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
EL MAESTRO METALISTA. Tio heres el AMO del metal y no me refiero a la musica jejeje te a quedao de lujo.
 

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Mensajes
101
Puntos de reacción
0
para cuando me haras una novia dulce y cariñosa con la maquina de cnc??? :toothy9:

eres un mossstruo tio! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
 

fernando jesus

Enfermo del RC
Mensajes
997
Puntos de reacción
0
njioder tio eres buenisimo colega salu2 :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Impresionante tus trabajos Xevi, para cuando una serie a lo McGuiber????
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
k crack tio, eres tornero? me gustaria enseñarte una cosilla aver k me puedes recomendar aver si mañana le saco unas fotos i te lo muestro, un saludo fiera
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Pues ayer ya le hice los 20 litros al motor...y sigue vivo!!, y ademas lo llevo montado en el truck, o sea que me reitero, este motor es un tanke.
 

Larus

Habitual
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
yo tengo ese motor y lleva 68 litros y como nuevo eso si me faltan 2 aritos jeje haber si me puedes hacer una para el mio
 

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Dios Xevi, ni los chinos harian tal composición, muy buena. La verdad es que los motores TT son de lo mejor en cuanto a dureza, yo tengo un TT 46 PRO en un avion entrenador y eso lleva de litros que perdi la cuenta... Como vea que tal me pillo ese TT que por 120 euros lo tengo y si dura lo que me dura el del avión flipo.
 

Temas Similares

Temas Similares