de donde somos y donde andamos?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno e pensado darle un poco de color a nuestra intimidad.

empiezo yo soy de GRANADA en (las gabias )

edad 33 casado y muy feliz loco apasionado del radiocontrol y la diversión

Yamarada

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo soy de Madrid (Valdemorillo), Tambien casado y Feliz. Soñador del radiocontrol y en invierno paro en casa con el Scalextric.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Holasss, yo soy de un pueblete cerca de Lleida y tengo 32 ;), y por aqui andamos jugando con cochecitos todavia :hello2:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola soy de logroño y me apasiona todo ke lleve gasofa,motor y ruedas,tengo 41 tacos feliz mente casado y con un peke de 5años ke le gusta la velocidad mas ke ami ke ya es decir,saludos

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo soy sevillano aunke vivo en Andorra la Vella , 38 añitos y kasado kon dos churumbeles , y akabo de ntrar en el mundillo este del automodelismo ...

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo me llamo alberto y soy de ciudad real.no estoy casao!!!!pero como si lo estuviera...y contento.empezando en esto y contento con vosotros

corcubion81

MI COCHECILLO
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo soy fran de coruña,pero vivo en cartagena(murcia) 27 años y feliz con mi cochito.jeje

stilobreakz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, yo soy Miguel Angel, soy de la costa de Granada, de almuñecar, tengo 24 tacos y estoy empezando en este mundo con mi Chichirrilla del inferno :headbang:

el paco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola compis, soy de un pueblo de malaga (casares) tengo 29 tacos no casado y meencanta todo loque llebe gasolina o gasoil

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ey crimen cuando estes por bcn quedamos si quieres por mi encantado asi podremos quemar nitro juntos i conocernos si tu foto del nik no me engaña nos parecemos algo si quieres puedes entrar en esta pajina i seguro que te echas unas risas -www.myspace.com/mesqueodi no se si devo contestarte en esta seccion del foro pero soy demasiado nuebo en esto de los foros si no nuestro magnifico admin me lo dira espero para no cagarla

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , mesqueodi no se puede hacer publi de otras webs pero wueno ya te diran algo .

Y sobre todo al final no me has kontestado si eres del mismo Barcelona o de donde ? yo komo te digo sulo bajar a un pueblecito cerka de Manresa llamado Moia , ya me diras algo....