de nuevo problemAS con la carburacion ¡¡

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
os cuento desde el principio ok ¡¡¡¡
cuando me trajeron el coche , no toke las agujas , le hice un par de depositos a ralenti , y luego unos pocos depositos dandole un poco al gas ( iba cerrando 1/ 4 poco a poco )
el otro dia , viendo el foro un articulo sobre los motores 21 , pues te decia que la baja la cerrases del todo y le dieses un par de vueltas creo que 4 , pues bien , lo he exo y la verdad que el motor tiene un sonido un poco raro , bueno mejor dixo raro , pues me hace como un doble petardeo de vez en cuando y una cosa como una especie de ahogo . por lo que he decido apagarlo vaya que la cagara.
Le he cerrado las bajas, he controlado la temperatura , y estaba bien .
puede ser que tenga la baja todavia demasiaso abierta , os pregunto? , porque yo sinceramente ............. no tengo ni p """"" idea
un saludo y haber si alguien puede exarme una mano ¡¡¡
:BangHead:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufffffff, con esos datos... el coche echaba humo blanco??? aceleraba bien?? al cortar gas se calaba o se kedaba acelerado??? subia al maximo de rpms facilmente???

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
si si , hechaba humo blanco cuando le daba al gas, acelera aceleraba, pero al poco de darle , no seguidamente, y cuando soltaba seguidamente andaba un poco , pero en un periodo de tiempo muy corto.
al corta gas , se mantenia ; no se calaba.
facilmente no subia de revoluciones.
lo que me a rayao ha sido el sonido como un ou , ou , ou , ( como para ahogarse o algo a sin )y un petardeo....
:BangHead:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo diria ke tienes abiertas las bajas demasiado, ya ke el humo es blanco(buena señal) y al soltar gas se queda acelerado (doble ralenti) , lo del onido ese no podra ser el ralenti???

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
estoy con baron az lo siguiente en este orden:
1º cierra las bajas muy pococ a poco a poco
2ºal cerrar las bajas sube el relentin abrelo un poco

yo abriria un poco las altas pero solo si te hace falta a lo mejor no te hace falta

juan el bueno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: de nuevo problemAS con la carburacion ¡¡

yo lo que hice es cerrar todo de altas i de bajas i dar dos bueltas i media hacia atras i luego ir tocandeo de bajas de cuarto en cuarto luego cuando lla no puedas arrancar le das a la de altas . i recuperas el ultimo cuarto de bajas. dale una buelta i en cada proceso para ber como mejora.

a mi me salio asi jaja salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Antonio tio no hagas carburaciones raras de esas de cierra la aguja de alta a tope y abrela no se cuanto, porke cada motor se carbura de cada manera. Mira un colega se compro un motor como el mio, y estaba un poco verde en carburacion y por telefono me pidio ke le dijera cuantas vueltas tenia mi motor en las agujas, se lo dije el lo hizo en el suyo y no iba igual ke el mio, siendo la misma marca y motor. En la carburacion influyen varios factores, combustible, temperatura ambiente, tipo de terreno, etc...