debo comprar una mesa de arranque?

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, pues eso os preguntaba que si seria conveniente que me comprara una mesa de arranque

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre es imprecindible el tenerla ya que arranca a la primera los motores,
pero si tienes un motor con tirador pues como que puedes aprobexarlo,
pero hay motores que no vienen con tirador ya que son de alta gama de competi, y te ara falta una mesa
es mas comodo para arrancar la verdad, todo el mundo la tenemos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es bastante recomendable tener una mesa de arranque aparte que es lo mas comodo te puede sacr de un apuro si se te rompe el tirador

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El tio de la tienda, que me vendio la mesa y me quitó el tirador me dijo que los coches andan algo mejor sin el.
Le vi al quitarlo y te quita de la parte de atrás del motor varias piezas, luego le pone una tapa, que la verdad le quita cacharros al motor por dentro. Supongo que irá mejor sin ese 'lastre' aunque no entiendo, pero seguro que alguno de los entendidos nos lo puede confirmar. Tu que opinas lolo?

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso que te quita debe ser la turbina que sirve para arrancar mas bien con el tirador ya que hace subir el combustible y lo otro es una cosa como si fuera un embague, bueno no lo se esplicar pero que solo trasmite el movimiento que va del eje del tirador al motor, si te dejase eso puesto el motor no correria tanto ya que tiene la turbina y mas cosas dentro girando inutilmente.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
exacto alberto

sin tirador va el motor mas ligero ya que con tirador el motor tambien tira de una turbina del tirador, con lo cual es mas peso para el trabajo que genera el motor

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo quitó todo, y claro a eso me refería pero no sabía explicarlo xq le vi como lo kitaba cuando fui a por el coche en 2 min y no entendía nada (era el primero q veia jeje). Pero vamos, eso es lo que quería decir, que sin esas piezas el coche anda mas y mejor

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Las mesas de arranke son imprescindibles tengas o no tengas tirador, porke cuando el coche esta nuevo bien arranca a la primera y eso, pero como tengas algun problema de carburacion o se te joda el tirador te kedas tirao.
Hoy en dia una mesa de arranke no cuesta tanto, cuesta menos ke un servo en condiciones asi ke yo la compraria incluso antes ke el coche.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo el primer depósito en ralentí sin mesa, me dejé la mano xD. Taba durísimo el cabrón y se me quedaba al final del ciclo del piston... Ademas estando gordo el cabron se ahoga solo... vamos que me estuve tirando hasta que me temblaba la mano ya de dolor!

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bah, soys unos nenazas.... XD yo voy con el tirador a todas partes y no tengo problema alguno. Evidentemente si tiene el dinero para comprarla mucho mejor y mas comodo, pero no le digais que es imprescindible, porqué no lo es.

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias a todos. pues yo levo desde diciembre con el coche este y sin mesa de arranque y de momento no me paso nada aveces por el invierno le costaba arrancar pero supongo que fuera por el frio y eso pero por lo demas funciona de maravilla si la comprase seria simplemente por comodidad y como no sbra el dinero pues...pero gracias era solo para saber si es necesaria por si se estropea el motor o algo

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
no es necesaria aunque facilita bastante el tema de arrancar el motor, sobretodo cuando empiezan a hacer el tonto.

Eso si, supone un gasto extra y sobretodo otro trasto que trasnportar mas los 2 kilos de bateria de plomo ;).

Si puedes ir tirando con el tirador ;) todo eso que te ahorras