DECADENCIA EN TEMAS

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Buenas compañeros

Hos dais cuenta que cada vez que entramos en este foro y desde siempre tan dicharachero y ameno ,lo unico que encuentro cada vez que entro y doy a (mostrar mensajes no leidos ) solo encuentro post de ventas
Que sucede ,no hay novedades ,ni materiales nuevos en los que fijar nuestra vista ,mas que en fijar el cheque en los modelos
Vale es cierto que la cosa no esta tan bien como querriamos todos y yo me pongo el primero ,sin curro sin coche por haberlo tenido que vender ,una lastima ,pero es asi la cosa ,pero joder hay que animar la cosa ,bromear entre todos
como haciamos muchos de nosotros, al tener enfrente un post cachondo y gracioso o cuando nos ibamos por las ramas ,mas de la cuenta
Por favor que nos a pasado a todos

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
el problema es que la gente esta vendiendo ( o intentando vender ) sus coches, no entra gente nueva y los que estamos mas o menos controlamos asi no puede haber post nuevos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues me parece muy mal ya que ,es mas divertido hablar que solo ver ventas y mas ventas
que la gente quiere vender pues que lo haga estan en su derecho ,pero estamos cada vez peor ,y no hablamos si no es en el chat y poco mas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tampoco es cuestion de obligar a la gente a preguntar

por lo que he visto otros años, es normal este frenazo, todos los años pasa ya que ahora apenas se rueda, los circuitos estan encharcados y si no sacas el coche no se rompe

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no es obligatorio no yo obligo a nadie pero me entristece la situacion ,me gusta debatir compartir esperiencias

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
pues sí que está la osa "paradilla", entre el verano y el tiempo que tenemos ahora que no permite ni rodar, ni partir ni contar "batallitas", unido a la archiconocida crisis, pues eso, que se habla poco, pero si que es verdad que entre todos tenemos que reflotar esto y que vuelva a tener la actividad de hace unos meses, en fni, esperemos que a´si sea.

saludos a todos, Barón por N.Y, bien, no?? he leído que has estado por esa parte del mundo...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si manolo, estuve algo mas de tres semanas en NY, muy bien hasta que llego el huracan y a mi director le dio por chapar todo y mandarnos a casa jeje, así que de nuevo estoy por madrid

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: DECADENCIA EN TEMAS

Hola a todos, la verda ke ay decadencia en todo yo tengo decadencia de dinero,de trabajo,de sexo,ta la cosa mu mala jejejejejeje pero ya nos apañaremos como sea .........

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Buala nitro posi que te va mal macho jajajajajaj venga una dosis de sexo para este nitro que se nos decaee jiji saludosss

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es deprimente ,mirar hoy me e enterdo que la revista rc model auto lo deja y es definitivo
yo ya no se a donde nos lleva esta barco pero ,como dice baron en su periplo por nueva york ,yo no me lo hubiese pensado y me quedaria por alli
Lo pense en este verano llendo a londres reino unido ,la pena es que con el ingles tecnico no me llega ,si no me quedaria por alli a ver que se cuece
espero que esto se arregle de forma rapida y este foro reflote a mas no poder y sigamos con mas alegria que tristeza y dejando de lado los temas deprimentes ,las ventas sin mas remedio y el disfrute de tardes sin preocpaciones

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es verdaderamente penoso como esta todo. Pero la vida es bella y sin querer hay que ser optimistas. Saludos para todos y de todo se sale.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esperemos que sea asi ,y podamos hablar de todo lo que se pueda y se quiera que aqui no ponemos un arma en la sien a nadie

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, yo estoy chequeando poco el foro, pero ya me voy a poner a tono. Resulta que aca en mi pueblo llovio como nunca y me entró agua en la casa. Como unos 20 cm de agua adentro, se me mojaron todos los muebles, un desastre. Salve la heladera, el lavarropas. Estuve 15 días viviendo en la casa de mi abuela y recién he vuelto a mi casa hace unos días. Instalé una bomba sumergible para desagotar cuando llueva de nuevo, cavé como unos 30 m de zanja para meter el caño, un trabajo e loco!

Al coche no he podido ni tocarlo, claro, ya estoy superando el problema aunque me falta todavía hacer muchas cosas. Sdos.

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Jo paul demasiado que estas echando por aqui el rato con lo que tienes encima. Nada tio que pronto lo tengas todo arreglado y espero que no te suceda nunca mas un saludo.

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
Barón, era mucho más entretenido tu avatar de antes, mira que lo había visto veces, pues nada, siempre se me iban los ojos..... jejejeej

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cambiatelo tu poe una gachi imponente ,a si te pones como una moto cadavez que entras en el foro jijijijiji
bueno hoy me he dado una alegria en forma informatica
e decidido dejar al imperio microsoft e irme al imperio gratuito de linux
que pasada chicos corre mas y funciona mejor y me gusta algo mas
por lo que me tomo el buscar curro con mas alegria y optimismo ,en estos dias de incetidumbre
que gozada

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
manolo, me lo pasó nedroll y hasta que alguien no me pase otro, como siempre he dicho, estoy abierto a poner el avatar que me paséis

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4s2, linux es muy bueno, pero nunca renunciaría a tener una particion de Win en el mismo ordenador