Tutorial Desmontar Diferencial Delantero En Hyper 8.5

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno debido a la cantidad de gente que se encuentra con dificultades a la hora de echar mano al coche y aprovechando que me tocaba cambiar siliconas he decidido hacer unas fotillas he intentar explicar como se desmonta el diferencial delantero. Muy fácil.

lo primero que yo hago es soltar los amortiguadores para poder trabajar mejor y dejar los trapecios libres sin presiones,los he soltado enteros por que tenia que hacer luego mas cosas jejeje

A continuación soltaremos los dos tornillos que sujetan el bumper delantero,la foto no se ve muy bien pero si le dais la vuelta al coche son los dos primeros tornillos del chasis.

Ahora hay que soltar los tornillos que sujetan la convergencia delantera,en mi caso al desmontarla me di cuenta que esta doblada :BangHead: hay que soltar también la pieza de plástico que sujeta la barra rigidificadora

Ahora soltaremos los tornillos que sujetan la caja del diferencial a la mariposa y sacaremos está sin ningún problema y ya tendremos el diferencial a la vista

Importante antes de sacar el diferencial fijarse bien donde van las dos arandelas que ayudan a ajustar la corona con el piñón de ataque,están en el lado de la corona.

Creo que es fácil de realizar y muy parecido al diferencial trasero,sobre como se rellena el diferencial no pongo nada ya que hay suficientes tutoriales muy buenos y mejores al que yo pueda hacer.
Espero que sirva de ayuda a mucha gente.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo l oque hago es quitar todo el tren delantero/trasero con los 4 tornillos que tiene al chassis y dejarle caer por debajo

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
en el hyper no cae por abajo o eso creo,no he probado,pero los vasos del diferencial téndras que soltarlos no?¿

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el mio(kyosho inferno) entra de sobra, solo hay ke sacarle un poco cruzado para ke los palieres salgan de los vasos, pero asi te ahorras el engorro de quitar tanto tornillo y la estabilizadora que luego para regularla otra vez es un caos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
yo tambien lo hago asi, pero sin quitar los amortiguadores. Gracias por el tuto acetobio ;)