Discusion que no tiene que ver con: Hobao Hyper 7 TQ Sport Black...

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
tanketo, si tantas pruebas tienes por que no denuncias, a claro ke sabes ke son mas falsas ke judas y ke yo te destriparia en un juzgado, es lo ke tiene las calumnias reiteradas

por cierto, porke la primera vez ke lo publicaste las dos webs cerraron el tema??? a claro, ke un screener se puede trucar jajajaja

ains tanke, sabes ke tienes todas las de perder porke es todo falso y en este pais, existe la presuncion de inocencia

salu2
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
xb808 2010 dijo:
ja,ja,ja,ja, mira taketo en verdad me aces gracia, porque tu sigues y sigues, siempre tienes que contestar el ultimo y dar la nota, te voy a decir una cosa, ah! primero, yo si que me cago en tu puta madre, ah! y que sepas que yo no me rayo, que disfruto rayando a personajes como tu que vas de lo que no eres, bueno un abrazo tanketo y que todo te vaya jodidamente mal payaso!!!!!!!!!

Primero, que conste que cuando te contesté echándote la bronca no había leido el otro post y no sabía de donde venía tu enfado, comprendo tu opinión. Pero no las formas, te sigues mereciendo una bronca, ya que por muy cabreado que estés si te ofende alguien y contestas con insultos no llegas a ninguna parte.

Lo segundo, me parece a mi que el primer comentario prepotente de tarketo fue el detonante de esta discusión, deberías medir tus palabras cuando opinas y no despreciar a la gente tio, que la has liado gorda. He visto posts tuyos de puta madre, con manualidades que me encantan, de buen rollo, echando una mano y dan ganas de hacerse colega tuyo, pero luego veo otros en los que te calientas y pierdes los papeles (en el del kyosho llegaste y a repartir desprecios sin ton ni son). Me parece que si te controlaras un poco, todos podríamos aprender mucho de tus conocimientos. Tú decides si utilizar el foro para cabrearte, o para pasar buenos ratos con los colegas.

Tercero, los colegas estos de tanketo, o sus hermanos o sus primos o quienes sean (o sus novias, como sacan las uñas sin opinar luego de nada). En especial el meapilas este, que me dan ganas de mandarle chuparlas en vez de mearlas. Yo, cuando un colega discutía con alguien, intentaba mediar y apaciguar un poco los ánimos, las cosas solían terminar bien, o con 2 tortas oye, a veces aunque uno no quiera, 2 pelean. Pero el hecho es que habeis llegado, no habeis opinado del tema de los coches, y sin decir ni buenas tardes, empezais a insultar. Habéis creado algo personal en contra de Baron, a causa de una diferencia de opiniones. Me parecéis lamentables, un poco niñatos sin personalidad, por mucho que os pese.

Y un pequeño consejo: VAMOS A LLEVARNOS BIEN QUE SI NO VAN A HABER HONDONADAS DE OSTIAS AKI EH! (que buena Airbag, siempre quise decir esto muahaha)

P.D: la próxima vez que os vayais a acordar de la madre de alguien, saludad primero si sois novatos en el foro. Y no es coña yo si opino algo, dejo mi firma para que la gente me conozca, para venir de 'encapuchado' con el nick gracioso de turno, a insultar o meter cizaña, os quedais en casa.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
ke tio, ke dejes de calumniar a la gente, si tantas pruebas tienes, los juzgados estan para eso, pero claro, como sabes ke es un grave delito lo ke estas haciendo no lo haces para ke no vayan contra ti verdad??

por otro lado, el otro foro lo cerro porke sabian ke era una chapuza tuya, ya ke solo tienes un screener ke esta trucado (dicho por un moderador de ese foro)

por cierto, si tan fichado me tienen, porke puedo entrar y hasta postear??? si hasta te cole unas respuestas y ni te coscaste, y ademas, siguen por ahi jajajja

esto es para ke veas ke no eres tan listo, y ke se pilla a un mentiroso antes ke a un cojo

salu2
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Joder ke pesaos!!!! me aburris un webo, la verdad es ke no se kien es el bueno ni el malo de la pelicula lo ke si se es ke en este foro todo iba de puta madre hasta ke llegaron estos 2 o 3 ultimos y empezaron a meter caña y todo se fue a tomar por culo asi ke me aburro con vosotros tios.
Lo unico ke vais a conseguir es ke todo esto se vaya a tomar por culo por vuestras gilipolleces y si el Administrador no es capaz de moderar no se ke coño pinta aki...
 

ferreirino

Habitual
Mensajes
222
Puntos de reacción
1
bueno aqui entro yo

yo he corrido con el x ray
y si digo es cierto,q se jon¡den las cajas q alojan los diferenciales,los rodamientos de los conicos no aguantan un suspiro,los pasadores de los cardan se gastan en nada y eso q el señor hudy nos vende su hacero por el mejor del mundo mundial,he visto romper alguna q otro bandeja de radio aunq a mi no me ha pasado,pero si puedo decir q de cara a competicion el x-ray 808 te va a dejar muchas carreras fuera porq no aguanta ya q tiene muchos puntos flacos. de ahi q muchos lo vendiesemos y cada dia mas gente lo vende

por cierto a baron y a x-ray 808 cambiar de camello q el q teneis os esta matando
 
M

meapilasolott

BARONROJO MAS VALE NO TOCARNOS LAS PELOTAS Y ESTAS SON MIS ULTIMAS PALABRAS POR QUE ESTE POST NO ES PARA HABLAR DE ESTO. Y tu para que quieres meterte en nuestro foro que pasa quer vas buscando guerra¿? pos la vas a conseguir viendo lo visto los demas de este foro no tienen la culpa pero tu cada vez la tienes mas ya sea a lo legal o a lo ilegal te la vas a ganar macho.Y haber si vas madurando un pokillo. Un saludo CABRONROJO PERO ROJO ROJO
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
jajja, ke bueno, un chaval de 14 años insultando y amenazando

ke bajo caeis, pero bueno, mas divertido, la diferencia entre un señor y un niñato la acabas de acotar

por cierto, a kien crees ke das miedo con tus amenazas??

a, me hace mucha gracia ke ya hayais caido en ke tanketo no tiene ninguna prueba fehaciente, lo denota ese sea legal o no

salu2

PD: lo dicho, muchos se creen ke por ser internet se pueden hacer los chulitos, ke pena dan
 
M

meapilasolott

quien te ha dicho que tengo 14 años¿? flipao tu no tienes ni media ostia chaval
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Hoy he visto un pajaro ke llevaba en el pico un cacho pan...
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
jaja, ke bueno javi

meapilas, sabes ke estoy en lo cierto, sino porke banean hoy a erjavir y a la media hora amaneces tu??? jajajj

por cierto, tu ip te delata

saludetes
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
bueno, viene nuestro gigolo particular y los deja a todos loquitos jeje

salu2
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Como sigais insultando os voy a echar al lolo_84 y os va a poner el culo como la bandera de Japon jejejeje
Lolo ataca, a por ellos tios!!!!
 

antoniocdr

Habitual
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
solo puedo decir una cosa de lolo_ 84 , este pavo tiene una alberga como un demonio y dos huevos colganderos que te cagas , yo que ustedes dejaria a baron , ajjajaja
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Ademas si no tienen bastante con el Lolo siempre podremos llamar a seguridad, ke tambien tenemos un segurata en este foro...
NandoGT mira a ver estos ke estan armando jaleo jejeje
 

rgmneos

Enfermo del RC
Mensajes
619
Puntos de reacción
0
yo me apunto a lo de segurata.....pero me da a mi que con el lolo se basta y se sobra jejejejejeje
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
antoniocdr dijo:
solo puedo decir una cosa de lolo_ 84 , este pavo tiene una alberga como un demonio y dos huevos colganderos que te cagas , yo que ustedes dejaria a baron , ajjajaja

Ostias! asi que la identidad secreta del tio de la vara era el lolo! Me has dejado de piedra xD
(al final va a ser verdad que reparte, pero a nosotros x mamones)
 

Temas Similares

Temas Similares