Coche Rc Eléctrico Dolor de cabeza para regular los frenos en el Hobao Hyper 7

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que locura. No consigo como hacer que el freno (frene!) sin que luego el auto me quede frenado. Regulo las abrazaderas que van sobre la guía metálica. (Esas que tienen un tornillito allen). Las ajusto para que no sobre y frena demasiado. La aflojo un poco y no frena casi nada. Pensaba usar algo para medir cuanto correrlas milimétricamente. Algun consejo? Ya no se me cae ni una idea. Saludos.

PD: El sábado y domingo estuve carburando el auto con mi hermano. La verdad es que me resultaron muy útiles sus recomendaciones :icon_biggrin:. Le medí la temperatura obsesivamente (con un infrarrojo de mano) hasta que andaba lindo sin calentar demasiado.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como sería eso baron? La verdad es que el freno, tanto en el "gatillo" como en el servo tiene muy poco recorrido. Supongo que cuando uno frena, las ruedas se tienen que fijar aunque el auto derrape en la tierra. ¿Es mejor ajustar el freno en una superficie lisa? Ahora me compré una sonda. Una de esas herramientas que consta de 10 o 15 láminas de metal de distintos espesores. Como me recomendó mi hermano pienso colocar esas láminas entre el disco de freno y la pastilla que la presiona y luego ajustar la abrazadera. Ya que tiene distintas láminas puedo probar con varios espesores. Pero eso es todo teoría. Mi bólido está en mi pueblo a 320 km de distancia. Cuando vuelva el fin de semana próximo (el 21) me pongo a trabajar en eso. Ya no me aguanto. Saludos!

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aprieta las platinas que frenan el disco, con cuidado , y dejarle espacio para que no se quede frenado, yo tengo un lado mas apretado que otro, y tambien tienes que tener en cuenta que las ruedas delanteras tienen que frenarte mas que las traseras , para que no te culee el coche , yo las traseras me frenan pero no llegan a bloquearse