Coche Rc Eléctrico ¿donde comprar futaba 4 PK a buen precio?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Pascasio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues eso que quiero comprar esta emisora finalmente y me gustaria que me ayudaseis a encontrarla a buen precio en alguna tienda online o algo asi gracias

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mejor compratela en una tienda pork aunke te sale un poco mas cara tienes una garantia de k va a funcionar y si no fujciona t la arreglan o te la cambian y ademas te explican todo lo k no sepas. No t compres cosas de este tipo por internet no tiene garantias.

Espero haberte sido de ayuda

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Jajajajajajajajajajaajajajajajaa, que buen chiste 1994jaime. El importador de españa de futaba se lava las manos como ningun otro. Mi caso: Emisora 3pm, viene mal el receptor, yo sin usarla, el tio dice que emisora nueva nanai, a reparar, me dio igual. La envio a reparar porque el de la tienda se lo dijo, porque decia que el receptor lo habia quemado yo. A las 2 semanas me vino la emisora, con receptor nuevo, y decia que esque no sabiamos que voltaje poner, que se tenia que poner a 4,8v que si no se quemaba el receptor(como si la culpa fuese nuestra), pero le dije al de la tienda de memoria lo que ponia en el libro de instrucciones: preferiblemente conectar a 6v.
Asi que encima de poner complicaciones, no sabe ni lo que vende.

Lo que tendrias que hacer es pillarte una sanwa m11, que ademas va por modulos. Y mejor pillartela en españa, pos te viene mal y estas jodido, pero futaba es como china en ese aspecto.

Un saludo.