Coche Rc Eléctrico duda con servos de tiendas online

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
bueno este es mi primer port oficial y espero hacerlo bien,a un amigo mio le hacen falta unos servos por que los que vien de casa del hyper 7 creo que son de 4kg y claro la direccion no dobla nada.

mi pregunta es eh estado mirando en tiendas online del foro y queria saber como son los servos de 14 o 17 kg que salen por unos 20,por el precio que tienen no creo que duren mucho pero esque mi amigo tampoco tiene para gastarse 100 euros,alguno la puesto y pudiera decirme si merecen la pena para tirar de mientras?? ;) ;)

conoceis de alguna pagina como se suele decir "buena,bonita,barata"

1saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
busca por ebay los hextronic HXT12K, son como los rapicon de fuerza, brushless, metalicos y demas y lo puedes conseguir por unos 15E, duran segun los trates, yo los he tenido hasta dos añosen el coche montados y sin problemas

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues le echare el ojo gracias baronrojo de todos modos en una tienda fisica de mi ciudad sale los rapicon nuevos por 19 euros y no me pilla muy lejos de casa,desde que ando por este foro me quedo flipao viendo cosas y aprendiendo y mas viendo que ahi tiendas en mi ciudad aparte de las 2 que conocia.

haber si alguien mas puede darme datos sobre servos de estos precios.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
osele dijo:
pues le echare el ojo gracias baronrojo de todos modos en una tienda fisica de mi ciudad sale los rapicon nuevos por 19 euros y no me pilla muy lejos de casa,desde que ando por este foro me quedo flipao viendo cosas y aprendiendo y mas viendo que ahi tiendas en mi ciudad aparte de las 2 que conocia.

haber si alguien mas puede darme datos sobre servos de estos precios.

compi, yo soy de fuengirola, si kieres podemos kedar en el tivoli, k en el arroyo un amiguete mio tiene una tienda de rc con muy buenos precios, seguro k te puede exar una mano, yo suelo ir todas las semanas si kieres avisame y nos pasamos, la pagina es www.anyel.es aunk aun no tiene muchas cosillas, es mejor llamar y preguntarle, el xaval se llama angel, un saludo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
arago de precios esta muy bien y si eso me llego el sabado por ayi ya que los servos rapicon que tiene por 19euros pa el hyper de mi colega pa ir tirando mientras ahorra pa pillarse otros estan bien,bueno yo los veo bien.

tu saves si aun tiene los servos esos arago?segun su web tiene disponibles.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Quieres un ace 1015 barato? Jejejeje tengo 2 y no ls uso me gustan mas los savox por ejemplo pero eso son manias jejejejeje

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo diria k si, d todas formas llamale k el tio es un makina y seguro k te asesora mejor k yo jeje encima seguro k se enrolla :D y en la tienda tiene cosillas muy interesantes

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Arago el sabado voy a ir por la mañana tempranito aver que ahi por alli por su web tiene pocas cosas pero por las pokitas fotos de la tienda tiene un monton de cosas,nose a que hora llegare pero ir voy seguro ;D ;D.

rch cunto pides por ellos y cuantos kilos?ten en cuenta que es para mi colega y claro 20 euros si puede pagarlos mas no(no tiene ni un duro y ni trabajo)es mas lo convenci yo para que se comprara un coche.si eres de malaga podriamos quedar y verlos.

jose roman le echare un ojo a esa pagina

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
olvidaros de rapicon !! por dios con lo malo que son .............
savox, samwa,ace 1015, orion vortex .. en fin , comprar servos de calidad....
los rapicon para urgencias .. es mi opinion

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si nando, pero a uno que empieza es mejor que se gaste 12E por servo que 80 o mas, hacen la misma funcion y satisfechos, ademas, los teneis muy subestimados, yo los sigo usando de vez en cuando cuando no me apetece poner los buenos y me siguen durando... si los pones bien y los cuidas duran una eternidad

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos!
Voy a estar por aquí de nuevo! Yo tambien quiero pillarme unos servos calidad precio! Tengo un hyper 8.5 RTR y el servo gas-freno no tiene suficiente fuerza. Así que he decidido comprarme un par de servos calidad-precio, así que estoy mirando las diferentes opciones que hay por aquí. Cosas de CALIDAD a 80 € por servo no me las puedo permitir... ;) Alguna recomendación especial? Voy a cambiar ambos el de dirección y el gas-freno. Entre los rapicon y los towerpro? Los TowerPro tiene 15 kg.

HEXTRONIC HXT12K (15 € en ebay): No los he encontrado.

RAPICON
19 € / Piñonería metálica / 13 Kg
http://anyel.es/TiendaRC/servos/34-servo-digital-de-13kilos-de-la-marca-rapicon-.html

servo-digital-de-13kilos-de-la-marca-rapicon-.jpg

Fuerza de rotación:
- 13kg/cm. con 6V

Velocidad de operación:
- 0.13sec / 60 grados (6.0V)

TOWERPRO HI-Speed MG995 Digital
15 € / Piñonería metálica / 15 Kg
http://www.rcmitico.es/servospararc/servohispeedmg995digitaltowerpro15kgs.php

servotowerpormg995hispeed_500.jpg

Fuerza de rotación:
- 13kg/cm. con 4.8V
- 15kg/cm. con 6V

Velocidad de operación:
- 0.17sec / 60 grados (4.8V)
- 0.13sec / 60 grados (6.0V)

chaspi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he llegado ala conclusion que los servos varatos salen muy caros y uno de los buenos lo compras y te aburres de el

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
bueno los servos barato los quiere uno para tenerlo de repuesto para un "por si acaso"pasa algo algun dia tenerlo como opcion de tirar con el no llevarlo definitibamente todo savemos las buenas marcas y sus precios

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
chaspi dijo:
Yo he llegado ala conclusion que los servos varatos salen muy caros y uno de los buenos lo compras y te aburres de el

+1 :D

Yo he tenido un par de intentos de "siniestro total" (salvados de milagro) en mi mugen por culpa de servos "chungos" y al final se llega a la conclusión de que en servos no merece la pena jugársela (al menos en el del gas).

ciao

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajaj, es una forma radical de hacer deporte, como las carreras de galgo, hace falta una liebre, en este caso en las carreras de modelistas, hace falta un coche sin servo de gas...

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jajaj, es una forma radical de hacer deporte, como las carreras de galgo, hace falta una liebre, en este caso en las carreras de modelistas, hace falta un coche sin servo de gas...

jajajajaj ya te digo !!

Y lo peor fué q cuando conseguí atrapar a la liebre no tenia trapo a mano y no se me ocurrió más (con todos los nervios) que poner el dedo para tapar el escape !!! ui ui ui que pupita !!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufff, yo conozco a un amigo ke no sele ocurrio nada mas que meter el dedo en el volante d einercia y se le cauterizo la herida jeje

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
bua bua bua....
Pobrecito !!!

yo desde entonces trapo al bolsillo sieeeeeEEEmpreeeeEEEEEEEE !!!