Coche Rc Eléctrico Duda entre 2 emisoras

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

luisgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos me e comprado un ofna Jammin 1x1 viene con un radio de esos hyper viejos xD

estaba pensando en comprar una mejor para que asi cuando ya quiera cambiar de carro a uno mejor me quede esa ...... OJO este es mi primer carrito RC

Cual me recomiendan

Tengo dudas entre la FUTABA 3PL

futk1300.jpg

y la SPEKTRUM DX3C

SPEKTRUM-DX3C-DSM-094SPM3300_b_0.JPG

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo me pillaia la espektrum yo la e tenido y me fue genial y con la telemetria es una pasada
futaba tengo tambien y me funciona tambien muy bien pero la primera es tres veces mejor

luisgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por lo que vi tiene mas funciones la SPEKTRUM y es casi el mismo precio! por ahora se que no usare ni la mitad de las funciones pero a futuro si :p...

gracias

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Duda entre 2 emisoras

Fran, cuanto quieres o puedes gastarte? Esa es la primera pregunta...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pixita ahorra un poquito mas y pillate la 4pl lo agradeceras...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pues poco a poco Fran... Primero el motor y luego la emi.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es mejor ahorrar que gastar dos veces, yo te recomiendo futaba, la 4PL esta por unos 200 mas o menos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Fran tu hazme caso, poco a poco... Ahora piensas que te es suficiente pero no es asi. Cuanto mas tienes mas quieres

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
La 4pl es una buena emi yo la tengo y esta muy bien , la spektrum que pones tambien esta muy bien y sinceramente si tubiese que elejir entre la 2pl y dx3c me quedo la dx3c solo por tener mezclador de canales y eso que tengo tambien la 2pl jejjeje , pero javi tiene razon y baron tambien es mejor pagar una vez y no gastar dos veces , ves poco a poco y sin prisas.

Un saludo,
rch.

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracia arfinal me aqseis cambiar de opinion jejej ... pero se que es por mi bien. entonces reunire y cuando pueda pummm futaba 4pl jeejej un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Te cuento mis emisoras????
Compre una ko ex 5 ur, con eso pense que tenia de sobra... Duro tres meses, compre la dx2s, me iva muy bien y estaba contento pero me faltaba algo, duro 9 meses y coji la 4pk.
Moraleja me he gastado el dinero de dos 4pk pudiendo haberla cojido desde el principio