Duda gasolina

riess

Habitual
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Hola. Tengo una lata de gasolina en casa comprada hace aproximadamente 6 meses, son 2,5 litros de la marca nitrolux del 25%, esta sin abrir. Mi duda es si estará ahora en buen estado para usarla despues de esos 6 meses?
El motor es un hyper 21 y el coche un hyper 8.5.
Muchas Gracias. Un Saludo
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
riess dijo:
Hola. Tengo una lata de gasolina en casa comprada hace aproximadamente 6 meses, son 2,5 litros de la marca nitrolux del 25%, esta sin abrir. Mi duda es si estará ahora en buen estado para usarla despues de esos 6 meses?
El motor es un hyper 21 y el coche un hyper 8.5.
Muchas Gracias. Un Saludo

hombre si esta en una lata sin abrir y n ha estado al sol en principio tendria k star bien,abrela y fijate en el color k tiene y prueba a ponersela al coxe y mirar como va en parao si el motor va bien no se para y n se sube de temperatura es k sta bien mira tambien k la lata n este hinxa
 

Santi-fdr

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Antes de usarla agitala bien, para que el aceite se esparza por toda la lata de gasolina!
por este motivo de no agitarla eh visto que un motor se le haya roto la viela en cachitos pequeños..!
Un saludo!
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
16
yo la usaba de tironnn jejeje sino se te ha puesto cmo una pelota, la lata..?
a menearla y a correrrrrrrrrrrrrrrr... eso es añejoooooooooooo de nitroluxxxxxxxxxxxxxxx
 

riess

Habitual
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
La lata esta perfecta, pero bueno como lleva mucho tiempo sin usarse igual estaba pasada o cosas de esas jejeje, pero nada parece que esta perfecta, gracias por las respuestas

Saludos
 

Temas Similares

Temas Similares