duda motores

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola,tengo una duda si entre 2 motores hyper 21 mac 3 port turbo o el alpha f850,el mac lo he probado y es una bomba va muy bien pero es un quebradero de cabeza a la hora de camburarlo por la dichosa aguja de media,el alpha he oido que va mu bien y es motor que no tiene esa aguja de media, aver si ayudais un poquito y me sacais de dudas.

gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la aguja de medias es algo puñetera el alpha es apuesta segura ,es facil de carburar y duro como una piedra si tienes la pasta y te gusta a por el sin dudarlo ,pero siempre sopesa un moto y otro los pros y los contras deacuerdo bien

J

jose roman

yo tengo un rb y un alpha f850 el rojo y es para mi el mejor en bajos velocidad carburacion consumos tiene unos 20 litros y sige dando mucha guerra.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso de k la aguja de medios sea un problema tampoco es pork no ace falta tocarla para nada , es como si no estuviese, aunk no podras dejar el motor tan fino como si no la tuviese, pero entre esos 2 el alpha

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
te hace la puñeta por que es una aguja mas que tienes que tocar para como dices tu afinarlo mas yo nunca la toco lo afino con la aguja de que v en la corredera y asi lo afino

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no repitais tanto q algunos diran q ya se ha enterado vuestra eleccion, o creeran q teneis acciones con esa marca.

nico_9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el alfha sin duda ninguna vamos el alpha va mu bien son motores nuevos yo por lo menos prefiero de 2 abujas!!