duda sobre comprar wheels

smorrigan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas gente!! . Soy muy novato en este mundo y me acaban de regalar un coche que es este que dejo a continuacion llevo dos semanas con el http://imageshack.us/photo/my-images/585/32650634529749883166710.jpg/ es un 1/8 gas team magic m8jr ,
No sabia que este mundo era tan tecnico , muchas veces leo por aqui cosas que me suenan a chino y espero que con el tiempo vaya resolviendo todas mis dudas y hacerme con el coche que la verdad es que me encanta y me encantaria competir y seguir hacia delante con este mundo que es increible , bueno voy al grano mi duda una de ellas que tengo que son muchas una de ellas es cual de estas ruedas o llantas podria poner a mi coche? http://www.redcatracing.com/RC-Cars?search=wheels es que vi alguna que mas que nada por estetica me encantaria poner al coche ,
y otra pregunta es que el otro dia al intentar quitar los amortiguadores no podia quitarlos por que le eche fijatornillos ceys de color azul y lei que con acetona se podria y nada y calentandolo con un mechero que la verdad que le di poco y tampoco :( espero no molestar mucho saludos

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo lo unico que te puedo decir, pese a ser algo novato, que la estetica no lo es todo, ante todo calidad y sobre todo el tipo de terreno donde lo vallas a utilizar ( no digo circuito por si alguien se enfada, jeje) y lo del tornillo que supongo que te refieres a la parte baja del amortiguador, es decir trapecio inferior yo probaria a ir dandole con un soldador de estaño al tornillo, pero un poco para empezar y probar, asi sucesibamente iria subiendo la temperatura del tornillo, pero cuidado amigo recuerda que el trapecio es de plastico, y ten cuidado no vallas a pasar el tornillo de rosca con una llave de mala calidad, supuestamente el fijatornillos a 130 grados deberia licuarse, pero claro a lo mejor el plastico de tu trapecio, por poner un ejemplo se derrite a 110, pero yo que tu me esperaria a que entrara la gente que de verdad entiende y ellos te aconsejaran mejor, vale? un saludo amigo y suerte......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete ,,,, que te ocurre con un tornillos....fijatornillos a los amortiguadores. ? donde ) , jeje
coje una buena llave , y ya veras como sale... y mejor que un soldador.. coje un secador, a lo mejor hace menos destrozo. ...
referente al coche.. pues mira, con ek te iras soltando...
recuerda fijatornillos, solo a los tornillos que vallan a metall, en plastico no vale para nada...
sobre el tema de ruedas. pillate unas buenas pro-line, Aka, VP RPO, compuesto medio o blando , segun te guste....

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jeje, sabia que alguien me pegaria el puro, referente a los tornillos que van al plastico , me recomendaron que le echara cola de carpintero, nando ya se que lo del soldador pareceria una burrada pero si me fuera pasado a mi yo lo fuera echo, jaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje , la verdad que si vale para que aprendan los amiiguetes... muchos que empiezan, no saben no por donde empezar...
yo fijatornillos , echo a bancada al chasis, una gotita a cada tornillo chasis bancada central, prisionero que sujeta el escape, soporte del escape.................. y creo que nada mas.... a siiiii
a la direccion,, los de la torreta.... y del rojo ... nada de mariconadas..
que cuando lo quites suene ..... plasssssss , y huela a quemaillo. ese es el buen fijatornillos

smorrigan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jejeje muchas gracias por vuestras respuestas , sera que todavia no tengo la herramienta adecuada y estoy esperando a comprarmela ya en cuanto pueda , lo eche en la parte de arriba de los amortiguadores que llevan un tornillo con tuerca y en alguno mas que lleva tornillo con tuerca y el otro dia al quitarlo para limpiarlos que chirrian un poco no podia de lo duro que esta , a si que esperare a comprarme la herramienta adecuada como una llave de vaso con mango 6 y de lo de las ruedas es que vi unas llantas en esa pagina que flipe y he visto a gente que lleva unas ruedas muy bonitas pero como no entiendo pues no se si de esa pagina podria comprarme alguna llanta , de todas formas muchas gracias a todos de verdad voy aprendiendo algo mas cada dia poco a poco jejeje

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
amigo yo me iria a una buena ferreteria y compra tuercas antiblocantes, y dandote mi opinion las ruedas de radios contribullen aun mas a la mier... en los rodamientos y manguetas, un saludo

smorrigan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una pregunta que no tiene nada que ver con esto , no queria abrir otro post para preguntar una pequeña duda y es que como no entiendo mucho , por ejemplo si yo tengo cargada la bateria del coche y pasa una semana y no lo use esa bateria de va desgastando o no tiene nada que ver , y tambien con el chiposmetro si lo tengo cargado pero en una semana no lo use se desgasta? por si acaso lo vuelvo a poner 12 horas y el coche tambien lo vuelvo a poner? saludos y muchas gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje que buena pregunta.. jejejeje
mira , tu comes to los dias, verdad ? .. pues la bateria si es nimh , tiene que comer igualll jejej
se van descargando poco, de un dia para otro,, pues mira si la bateria es nueva, esta bien cargada (catga lenta ) .. en fin ... yo no te recomiendo que las dejes de un dia para otro...
otra historias son las lipos y las lifes.... esas pueden estar cargadas.... semanas...meses...
un saludo... aaaa el chispo iguallll, puede que con alguno de esos de 3300 o asi, si te dure algo mas... pero casi siempre se descargan...

smorrigan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a los dos a nando y a gokusyto :) , mañana voy a la tienda que hoy se lo enseñe a un colega que todavia no lo habia visto y me la ha liado jajaja me ha roto una pieza que va al lado de la rueda que es de plastico y tengo que subir a que me la cambien y ya de paso preguntare lo de la bateria saludos compañeros