Dudaaa de amortiguadores.

toni_vlc

Mugen mbX5R
Habitual
Puntos de reacción
0
Que amortiguadores son?? Los negros son big bore me parece y los azules?

Foto0666.jpg

Foto0667.jpg

Foto0668.jpg

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
parecen los azules de carson tienen ese estilo los otros son big bore

o veo muy mal o los dos juegos parecen del mismo diametro y asta los tapones son iguales , seguro que son big bore los negros?
que entendeis por big bore?

un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
rch dijo:
eb4 s2 dijo:
parecen los azules de carson tienen ese estilo los otros son big bore

o veo muy mal o los dos juegos parecen del mismo diametro y asta los tapones son iguales , seguro que son big bore los negros?
que entendeis por big bore?

un saludo.
son los de alta capacidad los negros y si veis las tuercas de los negros son los clasicos de agama ,y el color tipo titanio es inconfundibles yo los tengo en un losi 8 y son iguales

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, que os liais, los dos son de 14mm, vamos, de big bore nada, los azules son tipicos de los chinos (carson, opciones de savage...) y los grises son los del hongnor X1

eb4s2, agama? me da que te has confuncido un pelin, los de agama son de 19mm, unos burracos tremendos

saludos

toni_vlc

Mugen mbX5R
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno compañeros, no pasa nada . me los guardo para mi proximo cochecillo. Gracias a todos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
a ver, que os liais, los dos son de 14mm, vamos, de big bore nada, los azules son tipicos de los chinos (carson, opciones de savage...) y los grises son los del hongnor X1

eb4s2, agama? me da que te has confuncido un pelin, los de agama son de 19mm, unos burracos tremendos

saludos
yo llevo esos en el losi

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ya te lo dije ayer toni son del x1 los 2 y los otros patecen los del carson ectt y ninguno son bigbore

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno señores os explico un poco, los azules:

son los amortiguadores de hongnor de toda la vida (modelo ultra world del año 98 o pòr hay) ultimamente venian montados en los ultra gtp. Precargas de clips y por lo que veo lleva los muelles clasicos negros.

los "negros": son los amortiguadores que mas adelante saco hong nor con el antiguo speed 9.5, a raiz de hay los incorporo a todos sus modelos off road (speed 9.5, ravager, ultra mbx, ultra lx, megalight, x1 rtr 1ª generacion, etc...)

Por la precarga de color azul se diria que son de un ultra bien lx o mbx.

La diferencia entre estos dos amortiguadores, es poca, simplemente los "negros" son un poco mas largos para poder incrementar el drop, las preecargas son roscadas, y tienen un poco mas de volumen de aceite. los vastagos de amortiguador son en los dos modelos de 3.5mm de grosor.

Siento decirte que ninguno es bigbore, si comparas el diametro de los muelles es el mismo en los dos modelos de unos 16mm de interior, mientras que los bigbore son de unos 20mm.

Un saludo