Dudas sobre piezas de mugen mbx6 nitro

Bufalo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Hola, acabo de recuperar mi mbx6 nitro ( lo tenía en el trastero hace muchos años)
Ahora quiero pasarlo a eco y querría saber si comprando el chasis del eco el resto de piezas me servirán , ya que no quiero taladrar el chasis.
Compraría el chasis "eco" más el kit para hacerlo eléctrico.
El resto de coche me serviría??
Muchísimas gracias de antemano a ver si alguien me echa un cable..

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
También tienes este tipo de piezas que te permiten sujetar el motor eléctrico al antiguo chasis. Mira a ver si te sirven. Si cambias tu chasis por otro "eco", también necesitas que incluya esta pieza o similar. En ebay hay varios tipos buscando mbx6 conversión. En aliexpress también encontrarás pero son genericas, y puede que te toque taladrar el chasis.

s-l1600.jpg

s-l1600 (1).jpg

Bufalo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Buenos días, yo más que nada lo decía para no tener que agujerear el chasis porque para las baterías no tiene agujeros imagino y así ya lo pongo todo de una.
La verdad que ahora ando muy pez tantos años dejado de lado el hobby.
Pero quiero vender el motor escape y un servo y con eso yo creo que podría hacer la conversión total.
Porque me refería también si la parte delantera y trasera encaja en el chasis seco imagino.

Bufalo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Buenos días, yo más que nada lo decía para no tener que agujerear el chasis porque para las baterías no tiene agujeros imagino y así ya lo pongo todo de una.
La verdad que ahora ando muy pez tantos años dejado de lado el hobby.
Pero quiero vender el motor escape y un servo y con eso yo creo que podría hacer la conversión total.
Porque me refería también si la parte delantera y trasera encaja en el chasis eco imagino.