Competiciones El de atras me persigue.... Que hago???

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Va por ti Sergio!!!!

Abro este pequeño debate, porque siempre ha salido en el chat y estabamos los mismos, Diego, Sergio y yo... y la verdad es interesante.

Que hacer en carrera cuando el de atras es mas rapido que tu y evidentemente te coje... No hablamos de los 2 ultimos minutos, que evidentemente intentaremos tirar a muerte y aguantar!!!
Pero si nos coje a mitad de carrera?
Yo le dejo pasar e intento mantener su ritmo si no puedo bien y si lo consigo ya intentaremos adelantarle o esperaremos a que vuelque y hay aprovechar nuestra oportunidad...

Quiero vuestras opiniones!!!!

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
yo kreo ke dejarle pasar e intentar seguir su ritmo es lo mejor y esperar su fallo asi no tienes la presion de nadie detras e intentar seguir a alguien ke lleve un buen ritmo es mejor y mas facil ke intentar llevarlo kon un koxe detras poniendote nervioso.......estoy kon javperezi

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo a muerte que se joda detras y si quiere adelantar, que se arriesgue, ya le pueden dar por el culo jajaj

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
A sako paco jejejejeje pero la primera opcion es la ideal si te esta comiendo el culo solo que tienes que aguantar el tiron como un campeon y no cagarla.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Depende cuanto de más rápido sea el contricante. Pues muchas veces te das por vencido, y por ir el que va atrás tuya a saco, vuelca después de haberte adelantado, y lo que hay es una cadena de adelantamientos.
Primero me adelanta, luego vuelca y le adelanto...

Ahora sí, siempre juego limpio, si el que va atrás te va a pasar, no seamos guarros y cerremos la puerta como si fuese la final del mundial. Pues ocurrir, pueden ocurrir muchas cosas, pero lo cierto es que queda sobre todo antideportivo, porque adelantar no es sencillo de por sí, pero menos cuando el que va delante está claro que va a luchar a muerte por evitarlo. Estilo Shumacher VS Barrichello.

FAIR PLAY

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Dejarle pasar ni de coña, si corre tanto para cojerme sabra adelantar......digo, que busque el hueco y pase, ó que vuelque....je, je, je

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ante todo juego limpio.
Pero el intentar cerrar huecos, va a hacernos perder un tiempo maravilloso que quien sabe, al final igual lo necesitamos.
Soy conservador

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para que cerrar huecos? tu no mires al que esta detras, si quiere pasar, que salte si tiene huevos, tu a lo tuyo, como si fueras solo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si te preocupas delk va detras y vas cerrando huecos pierdes tiempo, tienes k hacer tu ritmo y elk adelante es elk tiene k buscar el momento, tu x tu sitio y k el otro adelante x donde pueda y si te pasa, pues siguele, k no puedes seguirle? pues no fuerces xk volcarás...y a esperar k falle jaja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Igual que esta mañana en el chat yo estoy con javi. De nada me sirve perder tiempo si quiero quedar lo más arriba posible, que pase sin molestarme a mi y ya veremos si le puedo seguir o no, pero no les regalo tiempo a los que vienen aun mas atras.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Una cosa es cerrar huecos, y otra cosa es ir a tu ritmo, por la trazada que vayas normalmente. Igual el traza de otra manera y te pasa sin despeinarse..

El de atras que pase por donde quiera sin pisar tu terreno.

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aguantar como un campeón jajaja y que intente pasar.... al final suele fallar uno de los dos y solucionado jajaja y sino falla ya lo he dicho aguantar que si es mejor ya te pasara

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno ayer en las semis del regional hubo un ejemplo muy claro de apartarse, Ignacio Gutierrez que luchaba por posicion con Dani Vega al ver que llegaba como un misil se abrio un poquito y le dejo pasar una maniobra muy limpia que hizo que ninguno de los dos perdieran tiempo.

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo si estoy en una manga esta claro que lo dejo pasar por que hay es cada uno su tiempo.
Pero cuando ya entramos en haber quien queda de los 4 primeros para pasar a la siguiente hay ya se va a saco, y si tienes que tapar 40.000 huecos los tapas, otra cosa es que el de atras ya vaya muy muy rapido, entonces ya no te complicas la vida y lo dejas pasar. Siempre y cuando no sea final de carrera y te estes jugando el pasar a la siguiente manga.

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, me alegro de no ser el unico que en subfinales no se aparte venga quien venga detras.
Yo lo tengo claro, la posicion es mia, el que venga atras que se busque la vida para pasar.
Compito para quedar lo mejor posible y para disfrutar, pero para ir dejando pasar a la gente, mejor me quedo en casa.

Saludos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Es que depende a lo que se refieran al hacer la pregunta, yo soy de la opinion que si el de detras le veo mas fino que yo, sin abrirle la puerta del todo lo dejo pasar y si veo que me ralentiza le vuelvo a pasar.
Si es un subfinal y luchamos por puesto de entrada, pues lo siento por él pero me tendra que hacer cometer un fallo para pasarme.
Otra cosa muy diferente es que vengan a doblarme, entonces si que dejo la trazada, aunque eso a veces suponga perder plaza con elq ue vayas luchando.
Un ejemplo de lo que explico es, no se, Dani Vega hace una salida mala, veo que viene remontando, veo que va infinitamente mas rapido que yo, para que me sirve ponerme a cerrarle puertas si el ritmo que el lleva es de 2seg mas rapido que yo? mejor le dejo pasar e intento seguirle

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Vamos a ver esta claro que si estoy luchando por el cuarto puesto y quedan dos minutos no le voy a dejar pasar.
Pero si llevamos cinco minutos voy primero y el segundo viene mas rapido, pues que pase y si le sigo bien, si no a lo mio y a mi ritmo.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
yo kreo ke dejarle pasar e intentar seguir su ritmo

seguir su ritmo es lo peor que puedes hacer, yo cuando quiero cojer a uno acabo pegandomela mil veces, lo mejor es seguir tu ritmo y si le cojes guay