El motor se apaga derrepente

andriy_89

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente, necesito vuestra ayuda!
Llevaba mucho tiempo sin sacar el hyper del armario por falta de tiempo, pero hoy me he puesto con el y todo funciona bien menos que se apaga cuando quiere...Os explico, cuando acelero algunas veces se apaga sin nungun motivo. El motor es un hyper 21 turbo de 3 puertos. Y al ni tener tirador es un coñazo estar todo el rato detras de el con la mesa...
Ayuuuuuuda

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
respuesta clara y sencilla ... nada de algorismos.. jejeje
+10
comenta si te funciono..
(para comprobar si es la bujia, deja el chispo puesto a ver ) ...
(comprobar embraguez : normalmente las ruedas giran solas, y al echarlo al suelo se para)
un saludo

andriy_89

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El ralenti lo tengo bastante alto por lo tanto descartado...
El embrague esta bien, poqque lo desmonte y lo comprobe el otro dia...
Lo único que podré probar será cambiar la bujia y os comento.
Lo que me parece raro esque se cala cuando acelero...
Gracias por las respuestas

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola amigos, yo he tenido un problema parecido... cambie la bujia porque la que tenia ya estaba moribunda y la verdad, me pasaba igual con la nueva bujia me oscurecio y tire para casa... Al dia siguiente, con tranquilidad me puse a verlo, y sorpresa es que el coche estaba lleno de aceite y ese aceite venia directamente de la culata del motor... cual fue mi sorpresa, que al ver los tornillos de la culata, de cuatro que son, me faltaba uno :( :( :-[ :eek:.... Lo estuve corriendo pero al pararseme la primera vez por un percance, seguramente ahi perdio el tornillo... lo volvia a arrancar y en caliente no aguantaba casi nada en frio un poco mas, pero terminaba por calarse con bujia nueva...

una preguntilla ¿son todos los tornillos de la culata estandar?? ¿tendre dificultad para encontrarlos en tiendas?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A lo mejor consigues unos usados de otro motor. Es bueno ponerle fijatornillos, absorbe las vibraciones y no se aflojan, ademas con fijatornillos no es necesario apretarlos demasiado. A mi me da bunos resultados. Sdos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amiguete cojete la.medida con un calibre y seguro q encuentras...
no es una medida mu mala de buscar.
por cierto ! , resolvio el.problema, el otro amiguete ?
saludos y suerteee

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Efectivamente amigos, me costo un pelin encontrar el tornillo. Lo encontre, compre un destornillador bueno para atornillarlos sin compasión... Espero que no me vuelva a pasar, de todas formas, de aqui aprendi que es fundamental comprobar bien la tornilleria antes de correr...

Una vez puesto el tornillo, el hiper vuelve a la vida...

un abrazo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me alegro que lo encontraras. la verdad que revisar los tornillejos es fundamental...
echa fijatornillos a los q veas q se te aflojan...
un saludo