EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
0
mira q bien le he puesto un condon al ordenador y estoy desde la piscina escribiendo es divertido, por el tio hasta flota, y no veas el sol como pega, me estoy poniendo negro, jejejeje
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
Jijijiij señores tore regala camisetaasssss
 

tore

Habitual
Mensajes
485
Puntos de reacción
0
joeee adri k me vas a regalar una camiseta k majo eres jejeje,mañana te doy caña k hoy estoy reventadoooooo
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Hoy ha sido un gran dia!!!!! No me han echado la bronca y.....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
no sigas javparezi jejejjeejje buenooo como llevais el diaaaa
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
Bueno eh aki escribir la gente que ah tenido problemas o disputas con zapa "Y EL NUNCA TIENE LA CULPA DE NADA"

POSDATA:NO TE MOOSKESS SOLO OPINO COMO TU DICES,Y SI TE MOSKEA ESKE ES VERDAD QUE LA VERDAD JODE TELA!!!
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Salta a la minima y sin que este en la conversacion, para mi que nos espia. Yo salgo a una media de una a la semana.
Con tony es distinto, cuando no le interesa no dice nada.
 

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
0
Tener cuidado q os echa el ojo y os penaliza en cochesrc, ya q aki no creo q pueda hacer muxo o a lo mejor me ekivoco, lo mejor de el..........la "RATA", jejejejje
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
jajajaja que haga lo que kiera jejejeje VERDADES COMO PUÑOS!!!!!
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
Tener cuidado q os echa el ojo y os penaliza en otros foros, ya q aki no creo q pueda hacer muxo o a lo mejor me ekivoco, lo mejor de el..........la "RATA", jejejejje
Por suerte para todos ya no tiene poder en otros sitios.
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
pobre zapa , no digo que no tengais razon pero yo las cosas me gusta decirlas a la cara
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
rch dijo:
pobre zapa , no digo que no tengais razon pero yo las cosas me gusta decirlas a la cara
Pues rch, creo que bastante gente se lo ha dicho por el chat, ademas, este post es publico y lo puede leer cualquier persona, con lo cual no creo que esta sea decir las cosas a la espalda.
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
jaaaajajajaajjaajajajaja k mamones XDDDD :laugh: esto se habla en la pista ehh? jajajaa
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
las nuevas pegatas x sheadri
img20110711wa0005.jpg



irian asi en el lateral de mi carroceria en el lado contrario al escape, asik las tendré asi i con el fondo negro y los puntos blancos jojojo
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
bueno yo , tengo que deciros que la emisora que tengo , se la compre a el, y se comporto de puta madre conmigo, me acoplo la lipo, me mando todo bien..
Otra cosa son las disputas... pero en fin , creo que en este hobby , cada uno piensa a su manera.
Arago los dados de p.m van a quedar de muerte !!!
 

Temas Similares

Temas Similares