Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mal asunto .......... pero vamos de peores he visto frenar y poner el coche recto en un periquete.. jejej pero vamos que seguro que pegastes la ostia,, a que siiiiiii,, jejej
A la altura que está, y la posición del coche en el aire yo digo que no le dió tiempo a dar el backflip, piñazo seguro, a menos que frenara en el último momento y se le apareciera san pacracio y callera bien
yo creo que lo enderezo seguro ami me a pasado mas de una vez de decir acelero y intento el bakflip o lo freno a muerte y que se amorre esperando el desenlace queremos fotosssssssss
yo en esa situacion apago la emisora m doy media vuelta entro en la cocina me hago un bocadillo de chorizo y cuando s eme pase el susto vuelvo a ver k la pasao
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.