Coche Rc Eléctrico el servo gas aveces falla

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, a ver si me ayudais con este problema.

hay veces que acelero y el servo de gas se queda como pillado y no abre bien el carburador hasta que pasa un tiempo.

¿¿¿¿¿¿¿se me está estropeando el servo???????

es como si se parase a medio recorrido porque se quedase sin fuerza y luego se recupera.

el caso es que hay veces que acelero y tarda en responderme y no es que sea problema de carburacion esque es el servo que he visto que le cuesta moverse aveces.

no es problema de interferencias ni nada por el estilo

lo puedo solucionar????????????

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
puede ser ke le cueste girar porque el varillaje esta demasiado fijado al servo(la parte ke toca con el brazo del servo) y haga fuerza

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
compruebalo con el brazo del servo fuera para ver que tal funciona sin "carga"

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ostia...pues mira que los dentistas cobran un paston,lo mejor es romperlos todos y asi se queda to mas igualao

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
pero si te rompen los piños ygual luego te rompen algo ke no son....como 2 trapecios una mangueta y igual los piños del de la direccion si eres muy basto

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a mi me pasa lo mismo pero en el de la direccion que giro y gira me dio bien pero haciendo el mitico clak lo e avierto y no hay na roto. le quito el barillaje y si no hace fuerza no lo hace pero encuando monto el barillaje empieza otra vez la sinfonia
yevo como 2 semanas asi lo rompi con tanke xd

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lo mas seguro que el servo aya llegado a su fin, pilla uno en condiciones que desde que puesto yo uno en direccion me curado muchos problemas, el que puesto es el rapicon digital de 15 kilos, piñoneria metálica ( y no es como el tower pro que se va en un suspiro

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
has comprobado las pilas ami cuando el voltaje es muy bajo se traba y no rula bien le cambio las pilas y listo.

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues le he cambiado las pilas, al principio fallaba un poco y luego ha ido bien todo el tiempo durante un periodo de prueba que le he hecho, que han sido de unos 2 minutos. A ver si la semana que viene que tengo un poco de tiempo le hago pruebas de forma mas exhaustiva y con las indicaciones que me habeis dado doy con el fallo. un saludo a todos y gracias por contestar. ya SUS cuento ;)

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
comprueba tambien el hon del sevo ke noeste forzado ke este en paralelo la altura alservo ke algunas veces kedan mas altos del estremo ke donde va el tornillo al servo trabajan forzados y dan disgustos

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues parece ser que el servo está bien. lo que esta jodido es una de las baterias que le monté al coche.

un saludo ;)