eleccion de motor

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola. Tengo 200 € de presupuesto para pillarme un motor para mi 1/8 TT.

Ahora vienen las preguntas y cuestiones:

- Me da igual con o sin tirador, pues tengo mesa de arranque.
- No compito, le doy un uso lúdico
- Busco un motor que me dure aunque no sea lo mejorcito

Y nose, decirme vosotros por favor.

Tengo este en mente,
ORI80653.jpg
que os parece ?

Gracias a todos

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas sprf4, es cierto que nunca he visto este motor montado, pero si que estan hablando muy bien de ellos respecto a prestaciones, lo que aun no han comprobado es su durabilidad porque son modelos relativamente recientes, ahora bien si quieres alguno que este mas que probado puedes elegir entre el novarossi n21bf o el picco P3R, que seguro que no te van a defraudar ademas de algun Go 5p. que he visto que tambien anda bastante. Todo esto en el apartado de motores calificados como "economicos".

Otro punto que tienes que tener en cuenta es que le venga bien la bancada que tienes montada en el coche, aunque aqui ya no se cual es la adecuada para cada motor, asi que si puede informarte alguien mejor que mejor.

Un saludo

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por contestar

despues de leer mucho y demás, me decido por el Novarossi S421SB. Sale por cerca de 200 € y a ver que tal sale aunque la culata del orion me encanta jeje

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues nada, ya sabes en cuanto lo tengas comentanos que tal te va o si has tenido que cambiar algo mas.

Un saludo

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Hombre el Alpha es un buen motor, testeado esta ya bastante.
Es mas creo recordar que el chaval que acaba de ganar el Europeo B llebaba un motor de estos.
Alli por EEUU se esta usando mucho este motor, y ahora por aqui se empiezan a ver y la verdad es que van muy muy bien.

Saludos
Sara

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y tambien se empiezan ha montar aki en el nacional a daran ke hablar porke tiran bastante