Eleccion motor.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola amigos, estoy viendo motores para ver cual podria ser el mejorcito en calidad precio...

y he visto este:

GX-3R%20Combo.jpg

GX-3R%20Combo-01.jpg

Go GX-3R .21 3pt Turbo Pipe Combo-- Size 3.45cc

-- Maximum Power 2.7hp
-- R.P.M 37.000 rpm
-- Practical Range 6.000/44.000rpm
-- Bore/Stroke 16.26mm/16.80mm
-- Ports 3+2 -- Crankshaft 14mmSG
-- Carburettor 8mm
-- Glow Plug T3 Turbo
-- Exhaust Type Rear.
-- Included in the box a Turbo glow plug T3, a second Con-rod, Go EFRA 2072 Pipe and a complete carburettor restrictors set!!!!

Todo este conjunto por 210€...

Y luego tengo la opción de los Alpha... f850, S852 y Z852...

¿conoceis los motores GO estos? alguien que los tenga o los haya visto o probado que me comente algo. Gracias.

Luego vi un Nitrobull 21, solo el motor, por 99€. ¿que tal son estos?

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
van muy bien esos motores, eso si, segun lo compres compra la bujia osp3, porque la que trae se funde enseguida
En breve tendras los Nvision disponibles y la cosa apunta bien

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola los motores go son unos motores k llevandolos en su sitio te duran la vida entera, pero creo k eso es poco motor , yo me miraria el mismo pero 5 port, pero eso ya es eleccion tuya, luego los alpha ya son algo mas potente dependiendo de cual te cojas, yo menos el verde me cojeria los otros 2 especialmente a mi me va el rojo , pero eso es mi opinion , eso si escape de 3 camaras con el motor k te compres y un buen embrague sobre todo.
los nitobull yo tube un 28 y duro 5 litros, no tengo nada contra esa marca pero no puedes esperar mucho de ese motor.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
En principio el Nitro bull este GM, descartado, no quiero que a los 5 litros o menos me pase lo mismo...

Con respecto al Alpha si comprara este seria para reutilizar el embrague y el escape. ¿seria perjudicial para ese motor usar mi escape, el del Hyper? ¿y el embrague, si esta intacto?.

Con eso que dices el ricky de que tendria que usar un escape de 3 camaras y un embrague nuevo me dejas un pelin mosca con la opcion del Alpha claro. Por lo que entonces la opcion del Go si es duro y tal me gustaria mas, ya que lleva su escape propio. Anda despejarme esta dudilla.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver la mejor opcion es Alpha sin duda, ahora si el embrague este bueno no debes tener problemas, el escape como poder usar el de hyper se puede, lo q ocurre es q no sacaras partido al motor, de hay q te digan un escape de 3 camaras.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola de nuevo aunque el embrague que tienes lo tengas intacto los muelles sobre todo son muy blandos y te van a durar poco tiempo, pillate algunas mazas medio wenas y unos muelles durillos, te compres el motor k te compres, k yo ace poco me compre unos para un motor y me costo todo 13 euros.
lo del alpha puedes utilizar el escape del hyper k no va a pasar nada , pero lo suyo seria llevarlo con su escape, igual k el go, aunk el precio de cada motor con su escape es muy parecido, pork el f850 no creo que valga mucho mas de 200 euros con su escape y es una apuesta segura, mas que el go , pero eso ya es cosa tuya el que te compres sera una wena eleccion

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
A ver la mejor opcion es Alpha sin duda, ahora si el embrague este bueno no debes tener problemas, el escape como poder usar el de hyper se puede, lo q ocurre es q no sacaras partido al motor, de hay q te digan un escape de 3 camaras.

¿Y que puede costar una pipa medio decente de 3 camaras?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no te gustan los RB.... echale un vistazo a los nuevos modelos...parecen pata negra

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo te puedo hablar bien del nitrubull 21 por el precio que tiene esta mu bien yo lo tengo pero eso si es un motor para jugar y poco mas la verdad he visto el alpha f 850 y vuela para mi mejor que el go .

un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
el tubo de alpha sale por unos 50 o 60€ mas o menos, y creo que ya hacen combos de motor mas escape en el f850. es una buena maquina, pero como te dicen por ahí ahora salen los nvision y tienen muy buena pinta y de precio tengo enetendido que estaran bien. saludos.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo después de romperseme el grupo motor del alpha f850, conocido como el tomatito, y por recomendación del amigo Centinelas voy a probrar el Go, ya os contare que diferencias encuentro yaque con el alpha estaba muy contento hasta que casco con unos 5l.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues del GO GX-5R me añ balado,muy biien de el!
Ademas hay una opción de cogerlo con escape EFra 2072 mui económico!
Jaja