Elegir Motor económico

Gibhil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo por aquí, quiero cambiar el motor de mi inferno 7.5, todavía lleva el de serie, no quiero competir pero si tener un motor con algo de mala leche, he estado mirando varios y os pido que me ayudeis a decidirme, no me corre prisa ýa que el GX21 funciona bien. Que tal los Novarossi N21BF?, mejor el PiccoP3R (este es un poco más caro)?, algún otro?, el circuito donde practico es ratonero, con lo que me interesa que sea un motor explosivo, con buenos bajos aunque no estire tanto.
Muchas gracias y perdón por el rollete.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola y bienvenido,yo me decanto por el nova,el modelo que tu dices limited sale por 120 euros.un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tambien me iria por el nova tira mejor en bajos sobre todo si es muy ratonero

Gibhil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, ya he encargado el nova, a ver que tal va. Que embrague me recomendais para este motor?, he visto los de Ultimate (compak) y tienen buena pinta, los habeis probado alguno?, que tal para este motor?.
Gracias.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola,el compak desdeluego a cosechado bastantes exitos y campeonatos nacionales,es un de los mas nombrados y no precisamente el mas caro.yo no lo e probado pero vamos el palmares que tiene es para considerarlo.un saludo

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
has hecho buena eleccion si has pillado el nova yo lo tengo y en circuitos ratoneros va mejor que muchos de esos motores de 400 euros yo te aconsejo que le pongas una campana de 14 o 15 dientes

saludos

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bien por lo del novarossi. yo tengo ese motor y va de lujo. anda mucho para tener 2 caballos. los bajos son muy buenos y a medio regimen va tambien de lujo.