¿ Que motor elegir ?

pety

Habitual
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
tengo un hyper 7 y kiero cambiar de motor dentro de poco. La cuestion es ke no se ke motor elegir.
A ver si me podiais echar una mano a elegir. :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2:
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
hola dinos que presupuesto tienes yo he visto por internet un grp 21 por 120 euros.
 

fyc

Enfermo del RC
Mensajes
745
Puntos de reacción
0
en la seccion motores el jefe a puesto unos cuantos ke son buenas marcas y no son caros ,y luego en la seccion tiendas sarich tiene unos patanegras a muy buen precio,y son muy buenos motores
 

Nelo

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s.bueno pues todo depende de que cantidad quieres invertir en el propulsor de tu coche,te explico:
Un motor que tenemos ahora puesto en la tienda y que va de pu.....madre y encima es la version 2009 seria el GRP que ahora sale por 200 € y es una oferta tentadora.
Si quieres invertir algo menos pues tienes los Mach de Hobao que rondan los 168€
Tambien por unos 166 tienes el Picco P-3 que tambien sale muy bien.
Si ya te quieres gastar mas y optar por un pepino pues tienes el Axe Rossi Cobra X1 Evo y este ya te sale por unos 290
al igual que el SIIM con base Novarrosi y un tiro de motor tambien ronda los 290
Eso ya depende de ti
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar

Un saludo
Jose
 

sen

Nuevo en el foro
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
alguien sabe la potencia del hobao mac star 21 9 transfer???????????

gracias
 

Temas Similares

Temas Similares